Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensión que mengua... en el Santander

26 respuestas
Plan de pensión que mengua... en el Santander
1 suscriptores
Plan de pensión que mengua... en el Santander
Página
3 / 4
#17

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

Si como dices son condiciones para un año. Disculpame, pero cada vez lo entiendo menos.
Suerte y un saludo

#18

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

os estáis liando, a ver...
las condiciones para la concesión de la hipoteca fueron por un año, al segundo año nos deshicimos de

los seguros de vida ....( ya eliminado )
las trajetas de crédito...( ya eliminadas )
las tarjetas de débito...( también eliminadas )
plan de pensiones...( este no se puede eliminar, pero lo cambiaré si puedo )
el seguro de hogar... obligatorio el continente pero no el contenido, este también le voy a cambiar también a otro que no sea del santander, pues solo era el primer año la vinculación con ellos.

solo voy a dejar la cuenta para el pago exclusivo de la hipoteca, como así es actualmente, para que no me cobren las dichosas comisiones de mantenimiento.

a ver si así....

saludos
m.

#19

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

Me alegro que por fín soluciones todos estos asuntos, que quieras o no a veces se agraban como grandes dificultades. Lo último que mencionas lo puedes mantener paralizado o sea sin que pagues nada y te rentará como un fondo, creo que es de este modo.
Un saludo

#20

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

efectivamente, el plan de pensiones es el objeto de este hilo, ¿un plan de futuro que mengua? ¿qué porquería de plan es ese? y si decís que es por comisiones de una mala gestión.....que me expliquen este sábado.

saludos
m.

#21

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

Extraño que puedas despachar el asunto el sábado: oficinas cerradas. Cerciorate antes, no vayas a dar el paseo en balde.

Lo del 'merme' del plan, pues ya te han comentado: No es exclusivo de los planes del Santander, y ya te han explicado lo de las comisiones internas y lo jodido que han estado los mercados. Lo de siempre, matar la pregonero. Pide que te lo cambien a un plan garantizado, que los hay en la propia entidad.

Comisiones: La 4B es gratuita, lo mismo que el mantenimiento de cuenta, transferencias, ingreso de cheques, y otras cosas más, pues tienes hipoteca y saldo medio en productos de pasivo superior a 500 euros (el propio plan de pensiones). La Visa tambien puede ser gratuita, contratando la modalidad 'Gratis por uso'. Solo requiere usarla tres veces al año para mantener la gratuidad.

En los seguros no te quito razón: caros y problemáticos.

Recomendación: No busques 'guerra' o confrontación donde no tiene por qué haberla. Te queda una larga temporada de 'matrimonio' con la entidad que ha financiado tu 'flechazo', y que reconoces no lo hizo en malas condiciones.

Saludos

#22

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

...la entidad del santander en donde tengo la hipoteca es un chiringuito, porque no se le puede llamar de otra forma, en un centro comercial a 70 kms de mi domicilio con horarios que lo flipo, eso si, los sábados hasta las 5 de la tarde, el resto de la semana excepto domingos hasta las 10, no es tan extraño y siempre que tengo algo
importante y no lo puedo solucionar por teléfono voy un sábado.

no te preocupes por el cambio de mi plan de pensiones que ya lo cambiaré, y se solucionará también,

y mucho menos por buscar guerra, que con una sonrisa y unas buenas palabras todo arreglado, si mientras haya pasta....no es la primera vez , al fin y al cabo el santander no es , al menos todavía, como la caja de madrid.

te agradezco tu comentario acerca de las comisiones, se lo comentaré también, aunque no quiero sus tarjetas
ni usar sus cuentas pues ya hemos visto que ya no se anuncian como "tu banco amigo" y está demostrado que en cuanto quieran pueden cambiar las condiciones, me va muy bien con la banca en internet desde hace mucho.

saludos
m.

#23

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

que era obligatorio??? pero que morro tienen......
segun la ley hipotecaria, es obligatorio contratar un seguro de incendios, ya ni de hogar, sino incendios!!! cierto es que es mas recomendable contratar un multirriesgo para el hogar, que no solo incendio. Ademas, esta ley dice eso y no dice con quien tienes que contrtarlo.

Por favor, cuando un director de banca os diga que algo es "obligatorio", pedirle que os lo de por escrito, ya vereis como se pone a trgar saliva como un loco :-))))))

#24

Re: Plan de pensión que mengua... en el Santander

Te dirá que le muestres tu la ley que diga que:
1º Te tiene que dar un préstamo hipotecario
2º con las condiciones que tu quieras
3º y con las vinculaciones que tu quieras

No hay nada "obligatorio". Es un paquete de lentejas.

Saludos