Acceder

El seguro que devuelve la prima.

5 respuestas
El seguro que devuelve la prima.
El seguro que devuelve la prima.
#1

El seguro que devuelve la prima.


ING Nationale-Nederlanden, entidad aseguradora del Grupo ING en España, tiene el producto 'HogarSeguro', que devuelve la prima si el asegurado no queda satisfecho con la solución dada a su siniestro. Los clientes del producto tienen un servicio de asistencia jurídica telefónica todo el año.

HogarSeguro también contempla servicios de asistencia inmediata en el hogar a través del envío de profesionales, a solicitud del asegurado, y disponibilidad de servicios de emergencia. A través de la cobertura de defensa jurídica, el asegurado queda protegido contra reclamación de daños, derechos relativos a la vivienda y defensa en infracciones administrativas.

#2

Re: El seguro que devuelve la prima.

Enhorabuena a ING por esta póliza

#3

Re: El seguro que devuelve la prima.

Me gustaría conocer mejor la póliza. ¿Tenéis el condicionado?

#4

Re: El seguro que devuelve la prima.

Hay otro seguro de 12 x 11, es decir asegurado 12 meses or el precio de 11, un mes gratis.

Tanto uno como otro sera mas reclamo publicitario que realidad aplicable.

#5

Re: El seguro que devuelve la prima.

Esa publicidad es típica de los seguros del telefonillo, son capaces de poner el culo contar de hacer una póliza con ellos!

#6

Re: El seguro que devuelve la prima.

Este seguro que tiene ING NATIONALE NEDERLANDEN refleja el espiritu innovador que tiene el grupo financiero ING buscando siempre solucionar las necesidades de las personas, cobrando sólo lo justo, pero ofreciendo los máximos beneficios. Os envio la página web dónde se ven las características del producto HogarSeguro:

http://www.ingnn.es/national/home-ing-nn/ing-nn-productos/ing-nn-hogar.htm.

Os tengo que admitir que yo trabajo en la entidad y por lo tanto lo conozco bastante bien. En el 90% de las veces he mejorado el seguro que tenían las familias con otras entidades, siempre comparando el mismo número y tipo de coberturas. No es mucho más barato que los demás pero fácilmente te puedes ahorrar entre 30 y 60 euros cada año.

Os adjunto también mi blog personal dónde estoy incorporando artículos sobre todos los temas financieros en general incluido los seguros.
Mi blog es: http://diviertecontusahorros.blogspot.com/

Un saludo.