Acceder

Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

3 respuestas
Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)
1 suscriptores
Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)
#1

Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

Buenos días,

A final de año tengo que renovar el seguro de casa y los seguros de vida asociados a la hipoteca. Como es habitual el banco me engañó y tengo un seguro de hogar por un importe altísimo, así que me gustaría cambiarlo por algún seguro más acorde con la realidad, y con mejores condiciones.

¿Cómo/dónde/quién es un buen corredor de seguros en quien confiar para que me asesore adecuadamente sobre las cantidades a asegurar y las mejores compañías? ¿Alguien me puede recomendar a alguna persona/empresa en esta zona?

Gracias

#2

Re: Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

Momento en el cual me imagino a todos los mediadores que escriben aquí y que trabajamos para toda España y parte del extranjero mordiéndonos los muñoncitos para no teclear.. 'Yoooo, yoooo' jejejeje

#3

Re: Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

Buenos dias, nuestra mejor publicidad es el boca a boca, asi que preguunta, comenta, entre vecinos, amigos, compañeros etc. y luego las impresiones que saques tu personalmente, no te dejes llevar por el mejor rotulo o la mejor ofina, sino por la profesionalidad, por ahí hay de todo como en botica,
que tengas suerte.

#4

Re: Buen corredor/agente de seguros en Madrid ( o Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda)

En Pozuelo a mi me gusta Puyo y Asciados, aunque tienes varias corredurias muy buenas en la zona.
Cover en Majadahonda, aunque tienes muy buenos y variados corredores en la zona.

y en las Rozas, pues para no pensar mucho te diré que te valen los mismos de Pozuelo o Majadahonda, aunque tienes muy buenos y variados corredores en la zona.

No vendo seguros, pero si conozco la zona muy bien y el mercado asegurador tambien. Ninguna de las que te he indicado son monstruos, por lo que tiene un servicio personalizado (o lo tenían, pues ya llevo mas de 5 años sin tratar con ellos).

A quien escojas, debes tener en cuenta que pones todo tu patrimonio o gran parte de el, en sus manos, por lo que sincerate y dejate asesorar, no intentes engañarlos, que quien se engaña eres tu mismo.