Acceder

Pérdida de maletas

8 respuestas
Pérdida de maletas
Pérdida de maletas
Página
1 / 2
#1

Pérdida de maletas

Me perdieron las maletas en un vuelo.

Demandé al seguro para que pagase la cobertura contratada por la pérdida de las maletas.

Aporté en la vista del juicio toda la documentación de la que ya había dado copia por fax a la aseguradora: reclamación a la compañía aérea, al seguro, póliza del seguro, resguardo de haber embarcado las maletas y carta con acuse de recibo a la aseguradora

La juez dijo que no puede admitirla porque debía haberla aportado con la demanda. Desestima la demanda porque no he probado según ella nada dado que no admitió los documentos.

Insisto en que se trata de un juicio verbal por sólo 600 euros en que los abogados amigos que había consultado me habían dicho que podía ir sin abogado, como hice, y aportar los documentos en la vista del juicio.

¿Es correcto que la juez no me haya admitido los documentos que llevé a la vista del juicio?

#2

Re: Pérdida de maletas

Por lo que tengo entendido, en este tipo de juicios, hay que aportar la documentación junto a la demanda.

#4

Suena a tomadura de pelo

¿Y no se puede volver a presentar la demanda, acompañando ahora toda la documentación?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Suena a tomadura de pelo

Yo considero que sí se podrá volver a presentar.

#6

Re: Pérdida de maletas

Vuelve a presentar la reclamación ahora bien hecha para que el seguro no se ría de sus asegurados y de paso dinos de que seguro se trata para saber donde no debemos contratar.

#7

Respuestas y preguntas

Contestando un poco a todos y profundizando un poco más, SIEMPRE deben presentarse junto con la demanda todos los documentos en los que el demandante base sus pretensiones.

La demanda NO se puede volver a presentar, porque ya es cosa juzgada.

lo siento, pero tus abogados amigos te indicaron bastante mal.

además, ¿si eran amigos, por qué no acudieron al juicio?

¿cual fue tu fundamentación jurídica? ¿la aseguradora a la que demandaste de quién era? ¿no demnadaste a la compañía aérea que dio un servicio incorrecto?

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Respuestas y preguntas

Lo siento Will pero Txipiron tiene toda la razón, ya no hay nada que hacer