Acceder

Renuncia indenización

3 respuestas
Renuncia indenización
Renuncia indenización
#1

Renuncia indenización


Hola a todos! mi pregunta es, si un asegurado ha puesto en conocimiento de su compañia de seguros un siniestro con daños materiales (peritados pero no arreglados) y fisicos de levedad (Algunas secciones de rehabilitación), puede renunciar al arreglo de los daños materiales y a la indemnización por parte de la otra compañia, si se lo solicita a su compañia que asi sea. Gracias a todos

#2

Re: Renuncia indenización

Sí claro que sí, de hecho no puede, sino debe, porque no puedes aceptar de motu propio ofertas sin tener constancia tu cía propia.

¿Por qué te dicen que no aceptes la oferta? Estamos hablando de seguro de coche, ¿Verdad?

Saludos.

#3

Re: Renuncia indenización

para Apm24 y lo demas, gracias por la contetación , pero creo q no me he explicado bien , lo que quiero decir es que si yo puedo decirle a mi compañia q no quiero reclamarle nada a la otra compañia aunque ya se haya peritado la moto y yo me estuviera dando rehabilitación, por motivos personales Gracias

#4

Re: Renuncia indenización

... sí claro.

De hecho, te hago una pregunta para que te contestes solo. Pones una denuncia a alguien por lo que sea. Y está claro que es culpable (por lo que sea). Sale la vista del juicio para dentro de una semana, y la misma mañana renuncias a entrar en la sala. Incluso me pongo más quisquilloso, renuncias estando en la puerta del juzgado. ¿Se puede hacer eso?... A día de hoy existe gente que reclama lo que no les corresponde y gente que no reclama lo que les corresponde. No sé que porcentajes pero haberlos haylos.

Un saludo.