Acceder

Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

31 respuestas
Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin
Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

vamos a ver, en la poliza te pondra una direcccion para acceso rectificacion o cancelacion de datos.
haces una carta certificada(muchisimo mejor por burofax con certificacion de contenido me dejaria de cartas certificadas, ya que este ultimo tiene validez en el juzgado, sobre 25 euros vale) y le pides al responsable del fichero que te mande copia del cuestionario de salud de la poliza que tenias contratada
tienes que adjuntar obligatorimente fotocopia del dni por las 2 caras
empiezas la carta con:
a efectos de notificacion D. tal del tal del tal, con DNI nº12345678f y con domicilio en tal del tal codigo postal poblacion y provincia
SOLICITA:

Copia del cuestionario de salud de la poliza nº "el que sea" de la compañia "la que sea"

Firmado D. tal del tal del tal

en "donde sea" a 00 de agosto de 2011

este documento LO FIRMAS, e imprescindible COPIA DEL DNI por las 2 caras
y a ver que te responde, cre3oque tiene deplazo un mes para responder

#26

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Hola gracias por tu recomendación ,te comento esto se lo pedí a la subdirectora de la caja en mano con un escrito con un recibí con sello y firma me dijo que me llamaría o me mandaba un email para avisarme pero viendo que no me decía nada me decido ir otra vez, y estaba de vacaciones, y el director me da una hoja de ella dirigida a mi,donde firmándolo ella y en nombre de la compañía me dice que a la fecha de hoy no tengo seguro de vida y pensiones contratados con ellos,vuelvo ha ir al otro día con otra petición dirigida al director y este me dice que no me la puede dar que me valla a los juzgado y desde allí que la reclame estuvimos discutiendo un rato asta que entendio que esta no es manera de contestar a un cliente ,y que yo estaba pidiendo algo donde esta mis datos entonces me sello y me firmo mi petición y me pidió perdón por lo de negármela y que en unos días me la dará si lo hubiese esto que tu me comenta lo haré segundo de esto,yo estoy seguro que no la tienen a mi en su momento me dieron la poliza y este cuestionario relleno y sin firmar yo creo que a ellos no se lo firme y no lo tienen firmado por eso ponen tantas trabas gracias y saludos.Vicente

#27

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Yo sólo espero que esto te sirva para comprender porqué en las panaderías venden pan, en las peluquerías cortan el pelo, y en las compañías de seguros se contratan seguros.

Sé que no lo hiciste con mala intención, que estarías "coaccionado" por la situación de "te doy el préstamo pero firmándome esta póliza" y tal. Pero cuando uno firma algo en un sitio no propicio deben saltarle todas las alarmas, parar un momento, y decir: ¿Qué otra opción tengo?

Porque probablemente podrías haber contratado con una entidad aseguradora, donde existe un archivo bajo llave de todos los cuestionarios de salud previos a la contratación de seguros de vida firmados, y existe un archivo con las pólizas de seguro, incluyendo dichos cuestionarios firmados. Y, siguiendo el hilo, podrías haber contratado con una cesión de derechos a favor de dicho banco en virtud del préstamo tal y tal.

Me pregunto: ¿Cuánta gente estará hoy como tú? Quiero decir, pagando seguros que, llegados a la hora de la verdad, pase esto. ¿De verdad te quedas tranquilo firmando un seguro en el Corte Inglés o en el FNAC? ¿Porqué en un banco sí? ¿Porque tienen el letrerito, ese que sale tanto en las teles y en la F1?

Haz una revisión de todos tus seguros, hogar, autos, accidentes... lo que tengas. Porque lo mínimo es saber porqué se está pagando, y si merece la pena tenerlo hecho como se tiene.

Un saludo.

#28

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

esta muy bien lo que tienes, pero haz lo que te digo yo, ellos no son los responsables del fichero, pidelo a donde hay que pedirlo y como hay que pedirlo, y tendras un documento con valor juridico en caso de tener que ir a juicio.
y ya que pides documentacion pide aparte de el cuestionario de salud toda la documentacion sobre ti que obre en su poder.
detalles tan simples como este pueden hacerte ganar o perder un juicio

#29

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

alguien puede quitar ese HACIN???

#30

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Gracias por tus consejos los tendré en cuenta pero esto pasa haci como tu comenta las situaciones ,las prisas por resolver problemas etc,etc saludos.Vicente

#31

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Lo haré lo que tu me dices y lo mas seguro es que esto valla al juzgado estas gentes no me lo aclaran y se que al final tendré que poner una demanda y haré lo que tu me comenta ya te tendré informado saludos.Vicente

#32

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Estoy leyendo este tema con interes, proximamente debo firmar hipoteca y se me plantea la duda técnica siguiente ...

Como luego pasan estas cosas, no es mejor solicitar previo a la firma del seguro un chequeo medico que verifique tu estado de salud de forma mas ...real?. Asi se evitarian luego estos tira y afloja, no ?

A ver, yo fumo (algunos dias mas de 20, otros dias menos !), tengo el higado graso (el 60% de la poblacíon tambien), tabique nasal desviado, y a veces (una vez cada año y medio o dos ....no siempre) me da alguna reaccion de alergia que se inflama la úvula y tengo que ir a urgencias: Urbason y vuelta a casa hasta dentro de otro año, año y medio o dos ....o nunca mas, que se yo !!(no tengo alergia a nada conocido, me he hecho numerosas pruebas, pero no encuentran nada).

No sigo ningun tratamiento de nada, esas cositas que os he comentado no me obligan a medicaciñon alguna ....gracias a dios llevo una vida normal, trabajo muchisimo, algo de deporte de cuando en cuando, salgo entro .... como cualquiera !. Coño, si es que "no me pasa nada" (bueno si, que tengo 45 años ya jejejej)

Se me plantea la duda: Declaro todo eso asi tal cual ???, aunque no requieran medicación ??

Y ahora voy a la duda de fondo: Pero vamos a ver. Mi expediente médico es PRIVADO y CONFIDENCIAL, no creo que ni estos Sres ni nadie puedan tener acceso a si yo he ido a urgencias en un hospital publico o si me he hecho pruebas de alergia, etc etc .....Entonces como van a demostrar despues de que yo muriese por ejemplo, de uno de esos edemas de úvula que ya me había ocurrido antes ?????. Y aunque asi fuera: Es que uno puede morir de una gripe, de cualquier cosa. El que me ocurra esto implica mayor riesgo de que me pueda pasar otra vez pero muriendo por ello, siendo que NO encuentran causa alergica o de otro tipo que lo justifique .... ???

Necesito aprender algo mas de seguros, reconozco que estoy pez total jejeje

Gracias !