Acceder

Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

31 respuestas
Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin
Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin
Página
3 / 5
#17

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Los seguros de daños personales, tiene,excludio de las coberturas/garantias, todo stro relacionado con una enfermedad/invalidez/muerte etc,a consecuencia de una causa ya persistente, que es lo que ellos entiendo te estan diciendo.
Todo esto seria correcto si en su momento tu y el agente firmaseis la solicitud del seguro en la cual esta (dependiendo de capitales)la declaración de salud. Si tu no firmaste nada, ¿ Quien envio la solicitud firmada en tu lugar?.
Si te lo ponen crudo consultalo con un abogado. Pero con un abogado que trate tema de seguros no sea que al final la cag....

#17

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Los seguros de daños personales, tiene,excludio de las coberturas/garantias, todo stro relacionado con una enfermedad/invalidez/muerte etc,a consecuencia de una causa ya persistente, que es lo que ellos entiendo te estan diciendo.
Todo esto seria correcto si en su momento tu y el agente firmaseis la solicitud del seguro en la cual esta (dependiendo de capitales)la declaración de salud. Si tu no firmaste nada, ¿ Quien envio la solicitud firmada en tu lugar?.
Si te lo ponen crudo consultalo con un abogado. Pero con un abogado que trate tema de seguros no sea que al final la cag....

#19

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Gracias por tu consejo a mi lo único que tengo es una foto copia de la declaración de salud y no esta firmada a mi nunca me hicieron una pregunta sobre mi salid ,tampoco me hicieron un reconocimiento nada sobre mi salud y me contesta que yo en su momento oculte enfermedades que hubieran causado la anulación del seguro estos son unos sinvergüenza yo con ellos tengo además de este préstamo dos hipotecas y no tienen seguros ninguno si yo hubiera tenido mala fe también se los hubiera sacados que sinverguenza gracias y saludos.Vicente

#20

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Utrerano echale un vistazo por si le puede servir a tu abogado

28/07/2009 La Audiencia Provincial de Murcia condena a Seguros Bilbao a pagar una indemnización por invalidez a un asegurado que no declaró su enfermedad
La cuestión es que el asegurado ocultó a la compañía que es alcohólico, y firmó como que se encontraba en buen estado de salud. Está enfermedad le ha provocado una invalidez con cobertura en la póliza de vida, y Seguros Bilbao, compañía del Grupo Catalana Occidente, tendrá que indemnizar los 12.000€ asegurados.

La sentencia, según EFE, recoge que “la aseguradora, en este caso, a través del agente, no cumplió con los mínimos deberes de diligencia“.

#21

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Si no ha firmado la declaración de salud porque otro lo ha hecho en su nombre lo tiene ganado porque es culpa de la Aseguradora o sus representantes no haber tomado en ello la debida diligencia y hay sentencias que así lo avalan.

Caso tipico de las pólizas de salud, nos creemos y aceptamos todo para cobrar y despues lo negamos para pagar en base a falsedades o falta de declaraciones por lo que estamos pagando un seguro que no sirve para nada y si este fuera el caso le devolverían las primas y listo a seguir creyendo para cobrar primas.

Cuanto mejor sería hacer un reconocimiento previo vinculante y no delegar en el oficinista bancario que oculta datos deliberamente o rellena sin conocimientos solo para cobrar su comision por hacer el seguro.

S2

#22

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Yo he pedido copia de mi declaración de salud firmada por mi y el nombre de la persona que me realizo la entrevista con la firma de recibí en la petición y me han respondido que yo en la actualidad no tengo contratada ninguna póliza de seguro con ellos y por eso no me dan nada,que reclame a consumo son unos sinvergüenzas el 22 de este mes tengo cita con el abogado denunciare gracias por tu respuesta.Saludos

#23

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Tienes apuntes contables, en tu CCC que acrediten el pago del seguro?

Si los tienes no lo dudes. A muerte a por ellos.

#24

Re: Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin

Claro que si voy a por ellos son unos estafadores tantos los empleados coma la caja gracias saludos.Vicente