Seguro SIDOS inversión diez oportunidades sectorialesRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Seguro SIDOS inversión diez oportunidades sectoriales
Buenos días, alguien tiene contratado este seguro?, desde que lo contraté no me comunican casi nada de mi inversión, sólo una carta al año y me dicen que tengo pérdidas, cuando lo contraté el gestor me dijo que era muy seguro y que me iba a rentabilizar bastante bien.
Re: Seguro SIDOS inversión diez oportunidades sectoriales
Se ve que no es muy conocido
Re: Seguro SIDOS inversión diez oportunidades sectorialesLo co
Lo comercializó el banco Santander.
Te he podido encontrar esto, saludos http://afectadosporbanif.ning.com/forum/topics/seguro-de-vida-ahorro?commentId=2348101%3AComment%3A93214&xg_source=activity
Yo he encontrado lo mismo
Re: Seguro SIDOS inversión diez oportunid, ades sectoriales
Yo soy otro afectado como tú, las condiciones son las mismas. Yo hice reclalmación hace cuatro meses al Santander y hasta la fecha un comunicado verbal del director de mi pueblo diciendo q fue un error de gestión, hice tambien denuncia al Banco de España hace dos meses y aún no me han contestado. Esto es una estafa en toda regla, para saber como va el seguro hay qe ir al banco y preguntar al director como está el valor. Y además de este sistema, te avisa q sólo puedes sacarlo en una fecha determinada cada 3 meses, lo q te limita aún más el margen para poder sacarlo, a mi me comentó el director q el seguro mio llegó a perder hasta 10000 €., y que ahora a fecha 8 de julio estaba en perdida de 5000 €. Esto es peor que la bolsa, porque en bolsa tu ves que baja pues dices vendo cuando quieras, pero en este "Seguro", tienes q esperar a q llegue la fecha de la apertura de la ventana como llama el director del banco de mi pueblo que eso ocurre cada 3 meses y ver como está, a mi me parece q tendré q sacarlo con las perdidas q tiene porque de esta forma me veo esperando al vencimiento del seguro q es en el 2016 y entonces lo q me darían sería mi inversión y 600 €. Que esto es lo q me dijo un día el director del banco, que me planteara esperar al vencimiento del Seguro. |
MÁS LEÍDO
|