Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

22 respuestas
Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

Hilo cerrado

Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.
Página
3 / 3
#17

Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

Es un factor muy importante, si haces un seguro de moto prorcura que la Asistencia sanitaria incluida sea ilimitada. Hay compañias que lo hacen y con pólizas a buen precio.

En una moto no hay chasis, y en cualquier accidente te pasas unos días de hospital, ya no te digo como entres en la Uvi o te tengan que operar, rehabilitaciones, medicación,pruebas,etc...
Te puedes encontrar con una factura de 50.000 € y no es de las más gordas...

Lidia directa no mete asistencia sanitaria en las motos, creo que esto ya da una pista de lo que le preocupan las personas... hace poco les he llamado, porque no daba crédito a lo que veia en la póliza de un cliente y me confirmaron que no lo meten normalmente. Me contestaron que la seguridad social está obligada a atenderte y que no hay problema, que no pasa nada !!!¿¿???!!! En fin.

#18

Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

Si caes de ella no deja de ser un hecho de la circulación, y además más frecuente que los impactos. En ambos casos necesita atención médica, asistencia médica.

Ponte en todos los moteros que se van contra los famosos quitamiedos... ahi no hay impactos...

Saludos

#19

Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

Avante si vuelves a leer el post que le puse en ningún momento le insulté, es más, le di una explicación de cómo funcionan las cosas, porque visto lo visto dada la entonación del asunto y del propio título del post, parecía que lo necesitara. En todo caso, en libelo cae él, que es el único que denigra (a mi persona) o infama (a Lda) a alguien. En ningún caso yo ni denigro ni infamo a nadie.

A lo mejor de todo el post me tenía que haber callado lo último, lo de la calaña. Lo mismo hecho en frío no lo pongo. Pero igualmente no deja de ser una realidad evidente lo que digo en esa frase, y tampoco existen insultos de por medio. Es una mera recomendación. Es más, no soy nadie para opinar sobre tus pensamientos, pero en el fondo de tu ser "profesional" seguro que te ha saltado el mismo pepito grillo. Aún así, tendría que haber respirado dos veces en ese momento.

Un saludo

#20

Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

"Ni siquiera te voy a aconsejar que te dejes de cías de lo directo y trabajes con un mediador profesional. Gente de tu calaña manchan la profesión de alguien con un estornudo, y debéis estar lo más alejados posible."

Aparte del tono inaceptable de tu mensaje, MIENTES una vez más diciendo que no me insultaste (a lo mejor tu clara falta de educación no es insultar para ti). No sé, te creerás alguien muy importante para dártelas como te las das. Repito: no quiero volver a saber nada más de ti.

No me arrepiento EN ABSOLUTO del mensaje y su contenido. Evidentemente, estoy indignado con dicha publicidad engañosa, y así lo he manifestado. Ojo, porque leyendo los post veréis que no soy el único que expresa este tema. A mí me han engañado, y no soy el único. Punto.

Por cierto, no había leído esto que dices: "...que no tienen culpa de que no sepas leer." Tampoco insultas aquí...

#21

Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

Muchas gracias por tu mensaje. Creo que cualquiera que haya leído mi post ha entendido el tema de fondo, evidentemente escrito con un "calentón" importante por tomadura de pelo y pérdida de tiempo por mi parte.

En fin, que tan sólo pretendía informar de mi experiencia personal, por si pudiera ayudar en el foro. Nada más.

Un saludo.

#22

Re: Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

Estoy 100% de acuerdo contigo, y añado, decir que la culpa es tuya por creerte la publicidad o acusarte de no saber leer, define a quien lo ha dicho. Tú lo sabes, yo lo se, y todo el que va pasando por esa experiencia lo acaba sabiendo. Los tratos se basan en la confianza, en la palabra y en el prestigio que se pretende conservar. El que haga tratos y ofrezca productos o servicios con asteriscos, condiciones nonexplucadas y letras pequeñas

#23

Re: Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.

El que venda así, no se viste por los pies. Me da igual que sea una práctica extendida. Eso no la hace menos recriminable. Si pongo un cartel en mi bar que dice Refresco y tapa 1€ (consulta condiciones en el interior) y cuando entras te digo que son 3€ porque no cumples unas normas que ni te digo ni compruebo si las cumples o no, te estoy engañando con un cebo para que entres en mi bar y así tener la oportunidad de convencerte de las virtudes de mi producto. Quien no vea que objetivamente, esto está ocurriendo y esta MAL, no tiene mas remedio que estar o interesado o resignado. Afortunadamente, existen ciudadanos/as como midnight, que no consienten vivir resignado ante tantísima falta de palabra y tan escaso amor propio como para vender la dignidad y prestigio propios simplemente por firmar una poliza más. Esto es ley y no solo lo digo yo. Todos lo sabeis