Acceder

Biharko - Caja Vital = Mala experiencia

3 respuestas
Biharko - Caja Vital = Mala experiencia
Biharko - Caja Vital = Mala experiencia
#1

Biharko - Caja Vital = Mala experiencia

Hola a todos:
A mi me han dejado vendido.
Mi madre en la calle
La familia en laindigencia practicamente
Tras un siniestro no lo pagan porque alegan que el cuestionario que en dia relleno mi padre (RIP) no era correcto (un cuestionario de hace 15 años no es correcto?, joder como trabajan estos)
Y resulta que pido el cuestionario de marras de mi hipoteca y me responden desde mi sucursal que nunca se rellena un cuestionario.

La marea amarilla

#2

Re: Biharko - Caja Vital = Mala experiencia

En que ha quedado el tema?

#3

Re: Biharko - Caja Vital = Mala experiencia

No das datos de que tipo de seguro pero si los intereses que te juegas son importantes ve a un abogado experto en estos temas y él los requerira en forma para que no le tomen el pelo como parece ser que te han hecho a ti.

S2

#4

Re: Biharko - Caja Vital = Mala experiencia

A mí el director de una sucursal me negaba que me hubieran dado unas condiciones, que no sabía quien habría podido ser. Viendo mis notas descubrí que había sido él mismo por teléfono. Se estaba riendo de mí. Son capaces de cualquier cosa por una comisión de unos euros. Cuando me veo obligado a llamarles por mi hipoteca, me pongo a temblar por lo que me pueden soltar. Pero cuando acabe de pagarla, les demandaré y pediré la devolución del último céntimo. No se los presentaría ni a mi peor enemigo.