Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar para inquilinos

20 respuestas
Seguro de hogar para inquilinos
Seguro de hogar para inquilinos
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de hogar para inquilinos

Muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo.

#10

Re: Seguro de hogar para inquilinos

Buenos días Carlos, indicas en el primer ejemplo: "se rompe una tubería de agua y solo está el seguro contratado por el inquilino, con una cesión de derechos del 100% del continente a favor del propietario". Y me pregunto: ¿Qué pasaría si no hace el inquilino cesión de derechos del continenente a favor del propietario?:

- ¿Es obligatorio hacer la cesión de derechos del continente a favor del propietario para que esté bien formalizado el contrato de seguro?
- ¿Habría algún tipo de exclusión o repercusión si no se hace esta cesión de derechos como indicas? Del inquilino que contrata el seguro hacia el propietario del inmueble. Porque supongo que daría igual que fuera una vivienda, como un local, una nave, etc...
- ¿Se puede la compañía a negar a reparar un siniestro por no estar la póliza bien hecha?

Gracias por todo.

#11

Re: Seguro de hogar para inquilinos

Dentro del Seguro de Hogar las compañías cuentan con ofertas y paquetes que debes estudiar y que te encuadrara una buena oferta con responsabilidad civil, cobertura en viaje, asistencia jurídica y un largo etcétera.la idea antes de contratar una póliza de seguros es cubrir todos accidentes que tu hogar pueda sufrir a un buen precio, esta es la mejor cobertura a la que puedes optar.

#12

Re: Seguro de hogar para inquilinos

Avante:

¿Alguna compañía que destaque en cuanto a coberturas-prima para seguros de hogar de inquilinos?

Muchas gracias

#13

Re: Seguro de hogar para inquilinos

A mi en concreto para inquilinos me gusta Generali.

#14

Re: Seguro de hogar para inquilinos

el de Generali, por ???? no lo conozco, por algún motivo especial ??

Millon.

#15

Re: Seguro de hogar para inquilinos

A precio/calidad para seguros contenido con continente parcial, es decir pensado para inquilinos, está entre los mejores.

Muy buenas coberturas en robo, expoliación, hurto, incendio y daños eléctricos, casi las coberturas que más va a usar un inquilino. RC de 300.000 euros. Rápidos en asistencia y buenos pagadores.

#16

Re: Seguro de hogar para inquilinos

Estoy viendo la pag. de Generali, y encuentro dos, una que se llama Generali Hogar y Otros Hogar Facil, supongo que no será el fácil.

????

Guía Básica