Acceder

Rankig Aseguradoras

3 respuestas
Rankig Aseguradoras
Rankig Aseguradoras
#2

Re: Rankig Aseguradoras

Pues la verdad es que si es un poco preocupante la fuerza del Banca-Seguros. Y me preocupa que de aqui a unos años los seguros sean como las Telefonicas, que tengas que llamar a un 902 e hincharte de paciencia.

Aunque creo que la culpa tambien es de las dificultades que se dan para la creacion de nuevas Corredurias de Seguros, que no interesan ni a la Banca, ni a las ya existentes. Aunque ese ya es otro tema distinto, y no me quiero desviar demasiado.

Por otra parte, Las demas aseguradoras como Aviva o Allianza, ¿Ocupan ese lugar por sus ventas o se incluyen las de Banca-Seguros? Ya que Allianza por ejemplo vende bastante gracias a Popular.

Saludos

#3

Re: Rankig Aseguradoras

Si se incluye todo, ten por cuenta los ramos tambien en los que se mueven, una que yo creia que estaria es divina pastora, que sobre todo hace vida. Pero no la he visto.
De todos modos siempre lo he dicho, ya sabemos quien manda en este pais.
Luego, si el banco te hace, VIDA RIESGO + Plan de Pensiones + La casa... Estas listo, eso si no tienes la hipoteca Jove, yo en mi caso tendria que tener Coche + Pias + Casa +Vida Riesgo + Accidentes + Salud + Proteccion de pagos + PPA con ellos.

#4

Re: Rankig Aseguradoras

Creo que el aumento de Vida Caixa, se debe a que la Caixa a pasado a su aseguradora productos de Ahorro que tenia en la caja. No son primas de seguro tipicas de Hogar,auto,pyme,etc...