Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ILT Orbita

25 respuestas
ILT Orbita
1 suscriptores
ILT Orbita
Página
2 / 4
#9

Re: ILT Orbita

Joder, no está mal, y eso sin tener que estar de baja, lo cual me sonaba muy raro, pero gracias por confirmarmelo.

#10

Re: ILT Orbita

es una poliza de baja por baremo, que esta bien pero...
1º no cubre todo, un corte, tiene que tener una determinada gravedad
2º si una baja se complica, no tendria cobertura.
3º tiene unos periodos de carencia para determinados hechos.

esta bien si se explica bien, pero un error es llamarlo seguro de baja, cuando la baja no tiene nada que ver con la cobertura

#11

Re: ILT Orbita

por desgracia yo tuve que vender ese seguro y es un gran timo, ni caso, probablemente no cobres porque tu lesion se sale de su baremo, te cubre una fractura de femur con tratamiento quirurgico pero si resulta que es una fisura ya no, y excusas de esas mil, luego si coges la baja real en tu medico solo te pagan la mitad pero hay letra pequeña.

#13

Re: ILT Orbita

El seguro de Orbita tiene sus limitaciones como todos los seguros. En los seguros de baremos la enfermedad o lesión tendrá que ajustarse a lo descrito en el baremo para poder cobrar.
Sobre qué paguen al 50% los días de baja real tiene su lógica. Es una cobertura complementaria que funciona solo cuando los días de baja real son superiores a los marcados en el baremo. Si no fuera así, el precio de la póliza sería carísimo porque estaríamos hablando del único seguro del mercado que cubre las dos modalidades y no creo que tuviera mucha salida.

Si tu vendiste ese seguro, tu obligación era conocerlo y explicarselo bien al cliente para que luego no se llame a engaño.

Yo lo tengo desde hace unos meses y es cierto que no lo he usado hasta ahora salvo para ir al dentista y al médico privado (con lo que me he ahorrado ya 150€), pero lo he leído y está todo bastante claro.

#14

Re: ILT Orbita

Kimdeal ya veo que debes de trabajar con ellos, si no no entendería esa tontería de que te has ahorrado 150 euros en dentista y médico, pero a lo que voy, la mayoría de los problemas medicos que se pueden tener el baremo de órbita te va a excluir, x ejemplo, una fisura de hueso no tiene cobertura en baremo, por lo tanto si no coges baja ni un duro, y si x desgracia la tienes que coger te dan 50% del capital asegurado, lo que como muy mucho son 30 euros al día, que lo normal es asegurar la mitad, ya que si no se dispara la prima. Sigue defendiendo a estos impresentables que tarde o temprano me darás la razón

#15

Re: ILT Orbita

Me he ahorrado 150€ porque la consulta, radiografia y limpieza de la boca me costaba 100€ en el mismo dentista. Y el otorrino me cobró 30€ en vez de los 80€ de su tarifa oficial. O sea 100+50=150€.

En lo otro tienes razón. El baremo tiene exclusiones y, si tienes algo excluido y no coges la baja real no cobras nada. Pero yo comparé varios seguros y todos excluían cosas, hasta esos que dicen ser de baja real que luego lo son a medias.

Yo tengo el defecto de leerme las pólizas antes de firmarlas. Las contrato porque cubren X que es lo que me interesa. Si excluyen Y no me importa porque yo busco que me cubran X. El problema con las pólizas de baja es que se explican mal o el cliente no las entiende. Ningún seguro privado te va a cubrir el 100% de las bajas por el 100% de lo que duren. Para eso está la Seguridad Social. Para mí una póliza de baja es por si te pasa algo grave, que te incapacite durante 2 o más meses de verdad, que no puedas atender tu negocio, ni dirigir a tu personal ni hacer nada. Es por lo que pago una cantidad al mes. Para que me paguen 200 o `300€ por una baja de de pocos días no me hago una póliza.

#16

Re: ILT Orbita

Estas muy equivocado los seguros de subsidio no baremado te cubren, si así lo quieres contratar, todo el periodo de baja, que como sabes el máximo es de año y medio, cuando una baja llega al año ya se plantea la invalidez para el trabajo y al llegar al año y medio tienes que tramitar esta invalidez y dejas de estar de baja y se termina la prestación.
No solo de Orbita vive el hombre, existe vida mas allá.
Un saludo.