Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
1 suscriptores
¿Sanitas o Adeslas?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Si no te autorizaron esa rehabilitación sería o bien porqué no presentaste los documentos para que te eliminaran las carencias o bien procedían de una patología anterior no declarada, no hay más.

Los médicos huyen de Adeslas, ya que les pagan una miseria, cada vez tiene un cuadro más reducido, todo lo contrario que Sanitas, que tiene más de 40.000 médicos y sigue aumentando.
Ves al mismo médico teniendo en seguro de Adeslas y el de Sanitas y verás como el trato no es el mismo.

#26

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Sisots: Mi queja no es por no autorizarme, que aún así era totalmente injusto, pero sé lo que está pasando con algunas compañías en estos casos... Mi queja es por el pésimo trato que me dieron. Pasaron de mi totalmente, no me daban respuesta a la petición de autorización, ni de si ni de no, tuve que hacer más de 10 llamadas a lo largo de casi dos meses de espera, puse una queja en su pagina web, y varias en su asistencia por teléfono, hasta las teleoperadoras de sanitas estaban sorprendidas... Todo para 'analizar' un informe médico de un párrafo... Al final me respondieron por el empeño de una teleoperadora que no entendía qué pasaba, y aún así a ella le costó que me dieran respuesta. Demostraron que no les importaba nada, y eso que estabamos 4 miembros de la familia en sanitas. NUNCA he tenido un trato así en adeslas. Y he ido al mismo médico por adeslas y por sanitas, de varias especialidades distintas, y el trato ha sido el mismo, bueno siempre. De los médicos no me quejo, me quejo de la compañia.

#27

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Buenos días,
Adeslas, históricamente, no suele dar sorpresas en las renovaciones ni con subidas de precio. Yo la considero una compañía más fuerte. Eso sí, las carencias son de 3, 6 y 10 meses, por lo tanto, quién la quiera solamente para tener hijos lo mejor es que la contrate más o menos un año antes, y con la modalidad Vital, que permite añadir preparaciones al parto y módulos de ginecología y pediatría.
Lo que se ha visto durante los últimos años, en general, es que los asegurados que se van a Sanitas por precio vuelven a Adeslas después de malas experiencias con el trato o las sorpresas en los recibos.

#32

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Mi experiencia con ADESLAS es pésima. Pertenezco a un colectivo dentro de este seguro desde hace muchos años y el trato y el servicio que ha recibido un familiar ha sido lamentable. Han demorado durante 6 horas la asistencia en domicilio de oxígeno prescrita por el médico a este paciente en estado muy grave, por "problemas de papeleo" entre aseguradora y hospital, que, además he tenido que solucionar yo porque de lo contrario se negaban a autorizar el tratamiento ( ¡¡¡¡"es la praxis" me comentan....¡¡¡¡). El cuidador del paciente NO es responsable de que el volante que entrega el hospital no es el que solicita la aseguradora....creo que son asuntos administrativos que deben resolver y aclarar entre Uds y jamás denegar un tratamiento urgente a uno de sus asegurados porque uno de Uds. se ha equivocado, no el asegurado ni su cuidador..... He recibido un trato poco profesional, grosero y, además, da la sensación que les molesta que solicites un servicio que has contratado y por el que estas pagando toda una vida....Lamentable.
Por supuesto después de esto en cuanto tenga un momento nos damos de baja toda la familia.