Acceder

Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

11 respuestas
Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios
Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios
Página
1 / 2
#1

Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Soy funcionario y tengo dificultades para que me aseguren por accidente /enfermedad, de manera que cuando caiga de baja pueda cobrar un dinero diario por cada dia que este de baja.

Me gstaria saber compañias que hagan seguros a funcionarios, dado que la mayoria se lo hacen solo a autonomos.

#2

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Estimado amigo:

Yo trabajo con ese tipo de seguros y aunque principalmente trabajamos con autonomos y comerciales, es más bien por un tema de mercado que de exclusión de echo yo he echo este seguro a otro tipo de trabajadores, y no tengo entendido que haya ninguna exclusión para funcionarios, no obstante si me permites el lunes te lo aseguro, pero vamos estoy casi al 90 por ciento seguro de que se te podría hacer.

Saludos

#3

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Buenas tardes Gersalren,
Tal y como comenta el anterior compañero, es un tipo de seguro bastante habitual y que en principio, (puesto que no comentas cual es exactamente tu profesión), no tienen porque dar ningún problema de contratación

Acércate a un mediador de tu zona y pide que te aconseje.

#4

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Si eres funcionario de fuerzas armadas, la unica pega es que te puede subir un poco el pago de las primas, si es cierto que algunas compañías no los aseguran o las primas son muy elevadas.
Un saludo

#5

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Me interesaria nombres de aseguradoras y primas, pero no como alguno me ha comentado por mensaje privado en que me pedia nombre y dirección, lo quiero con anonimato y hacermelo yo por mi cuenta.(No que un forero que conteste se tome na comision a mi costa).,

#6

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Estimado amigo, para poder darte una prima y que te la hagas con la compañia y el mediador que te plazca, debes dar unos datos, ya que la prima va en función de la edad, trabajo exacto, y otros datos.

Sin saber ni tu edad, ni el trabajo exacto que haces, puedes ser funcionario de las fuerzas armadas o administrativo y evidentemente el precio variaría nadie te podra dar una prima exacta.

Por eso te pedí esos datos para poder darte una prima, pero el que te lo hagas conmigo o no sinceramente me da igual, no vivo de los "clientes" que me puedan salir de aquí, y no espero que nadie se haga una poliza conmigo sin conocerme personalmente. Yo aquí entro para aprender por un lado, de las opiniones de otros foreros, y para asesorar por otro posibles consultas.

Si sale alguna persona que después de asesorarla quiere hacer la poliza conmigo no le voy a decir que no, pero no es lo que busco.

Por otro lado el nombre de la compañia en la que trabajo no me gusta ponerlo en el foro porque no busco publicidad ni positiva ni negativa.

Si quieres -puesto parece que te molesta- en privado me lo pides y te digo el nombre de la compañía.

Lo de la prima te acercas a una oficina, si quieres te facilito alguna en tu ciudad, y que te la hagan allí, ya que personalmente no tengo ningún interés en tener tus datos.

Por cierto yo sólo te pedí edad y trabajo exacto.

Gracias

#7

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Retífico: Mirando los emails enviados es verdad que te pedí los datos que pido normalmente para poder hacer un presupuesto personalizado -evidentemente sin compromiso ninguno- mi intención era solo darte una prima de lo que tendrías que pagar, no obstante si me facilitas tu edad y el trabajo exacto que haces, y el subsidio diario que quieres cobrar -esos dos datos son indispensables- te dire por lo que te sale.

Si me dices la ciudad donde vives, te diré la dirección de una oficina para que te atiendan personalmente.

Por lo demás como ya te dije el nombre de la compañía te lo diría en privado.

Espero aceptes mi retificación sobre los datos personales.

Saludos.

#8

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Ya te paso los datos por mp, pero en lineas generales.

Quiero cobrar 30 euros al dia por cada dia de baja laboral, sin franquicia.
Tengo 40 años y vivo en Vitoria
Trabajo exacto: policia local

Un saludo