Acceder

Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

11 respuestas
Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios
Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios
Página
1 / 2
#1

Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Soy funcionario y tengo dificultades para que me aseguren por accidente /enfermedad, de manera que cuando caiga de baja pueda cobrar un dinero diario por cada dia que este de baja.

Me gstaria saber compañias que hagan seguros a funcionarios, dado que la mayoria se lo hacen solo a autonomos.

#2

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Estimado amigo:

Yo trabajo con ese tipo de seguros y aunque principalmente trabajamos con autonomos y comerciales, es más bien por un tema de mercado que de exclusión de echo yo he echo este seguro a otro tipo de trabajadores, y no tengo entendido que haya ninguna exclusión para funcionarios, no obstante si me permites el lunes te lo aseguro, pero vamos estoy casi al 90 por ciento seguro de que se te podría hacer.

Saludos

#3

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Buenas tardes Gersalren,
Tal y como comenta el anterior compañero, es un tipo de seguro bastante habitual y que en principio, (puesto que no comentas cual es exactamente tu profesión), no tienen porque dar ningún problema de contratación

Acércate a un mediador de tu zona y pide que te aconseje.

#4

Re: Seguros por indemnizacion por baja diaria enfermedad/accidente que acepten a funcionarios

Si eres funcionario de fuerzas armadas, la unica pega es que te puede subir un poco el pago de las primas, si es cierto que algunas compañías no los aseguran o las primas son muy elevadas.
Un saludo

#5