Acceder

Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

22 respuestas
Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet
Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Hola Paraísofiscal

Yo no dudo de las condiciones de AXA puesto que no las conozco, pero por favor cuenta cómo funciona eso de contratar un seguro de vida y así estar cubierto en el del coche.

Un saludo.

#10

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Estimado Paraiso yo no he puesto en duda nada, he dicho que yo no me fio de ese tipo de cosas salvo que las vea por escrito.

Yo no intento vender la moto, de echo ni siquiera he publicitado una sola compañía para que tu supongas que intento vender un producto de alguna, quiza seas tu quien este intentando vender la moto o no...

Pero yo si fuera esta chica y pidiera presupuesto a axa y me dijeran eso, tendria claro que lo pediria por escrito.

Saludos

#11

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

"No se el caso de axa pero DUDO mucho que por el echo de tener un seguro de vida u otro producto te vayan a cubrir en caso de siniestro si no apareces como conductora."

Perdona , he debido malinterpretarte al llegar a la conclusión de que dudabas de lo que he afirmado . Aquí no vengo a vender ninguna compañía porque no me da de comer ninguna . De hecho no me prodigo por este foro . Si lo dan por escrito o no va a ser problema de ambas partes . De hecho en el caso que expongo , la idea parte del mediador , no de la persona que quiere asegurar a su hijo . Y de buena fe se sigue ese consejo .

No sé yo si los mediadores están precisamente en esta época para engañar a sus clientes y más si éstos facturan bastante por tener unos cuantos productos y con una fidelidad de muchos años . Que puede ser , quien sabe .

Dicho lo anterior , a lo mejor es precisamente por el historial del cliente que se le ofrezca esta posiblidad que , insisto , parte del mediador , que además cuenta con acreditada experiencia en el sector y lleva mediando con la misma compañía muchísimos años . Vamos , que no es un "aquí te pillo aquí te mato" .

Conclusión : Si los allegados de esta chica no tienen relación prolongada con AXA , puede que no se lo ofrezcan o puede que sí . Yo aporto la experiencia y con eso creo haber cumplido .

#12

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Jejeje pon todo he dicho que yo si me lo dan por escrito me lo creo.

No obstante en tu primer comentario en este foro casi asegurabas que lo harian a todos en este ultimo ya dices que quiza sea el historial del cliente.... pero no solo por tener un seguro de vida.

Si ese cliente tiene 10 polizas con un negocio recurrente grande, es probable que lo cubran y repito es probable. Habria que ver cuanto tuviera un siniestro grave que pasa.

Pero repito si se lo dan por escrito yo no me lo pensaba.

#13

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Yo lo único barato que encontré fue en linea directa un terceros ampliado por 556€ tengo 23 años y 4 de carnet.

Antes lo tenía en liberty y aparecía como segundo conductor por 520€.

#14

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Es posible que lo que haga Axa sea meter al conductor "novato" en la póliza como segundo conductor por un precio asequible, si ha cambio este contrata un seguro de vida.
Digo yo que esto será lo más probable, la compañia abarata al cliente este momento difícil en el auto y busca fidelizarlo en el ramo de vida a largo plazo... puede ser no...?
Otra cosa es que la jugada les sea rentable...eso el tiempo lo dirá...
Ahora..., yo opino igual que J.j.gomezdelgado, me gustaría ver si Axa paga religiosamente un siniestro de 60.000 € por ejemplo o mayor si se complican las cosas con victimas, no figurando el conductor en la póliza... perdonarme pero tengo mis dudas... no lo veo...

Lo mejor es ser consecuente con tu edad y tus años de carnet,hacer las cosas bien y procurar no tener siniestros, en pocos años te baja la prima y no es para tanto.

Saludos

#15

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Hay una cierta resistencia a aceptar lo que digo y parece que por eso habrá que manipularlo . No se incluye al novato como conductor habitual , simplemente éste contrata un seguro de vida y desde que se introduce su NIF en la base de datos y canta que tiene contratado con ellos otro producto se le cubre .

¿ Que no es rentable ? Sigue siendo rentable solo que mucho menos que soplarle 800/1000 euros por lo más básico en la gama de coberturas .

Ni hay que ser consecuentes con la edad ni leches . Lo mismo nos decían a los hombres , que fuéramos "consecuentes" con nuestro sexo y apechugáramos . Pues ya se acabó la discriminación pero sigue el mamoneo . Lo mismo deberían hacer con eso de ser "consecuente" con la edad . Pero bueno , espero que en este caso dejen las cosas como están y siga la discriminación , porque si no , los listillos de turno le cobrarían al cincuentón la misma sangría que al veinteañero .

Y por supuesto que no falte la coletilla de "hacerlo bien" , no sea que perdamos rentabilidad retornando gastos del 2 o 3% sobre lo que nos pagan .

Lo que tendría que hacer el Gobierno es regular precios o convertir al Consorcio de Seguros en un competidor más y tirar los precios . Ya basta de estar aguantando tarifazos preventivos tipo canon "por si las moscas" : Al que tenga un accidente que le penalicen y al resto que les dejen tranquilos . Eso sería lo justo , pero claro , esto va reñido con la rentabilidad de un negocio golosísimo que vende un producto OBLIGATORIO . Que pena que el Gobierno solo regule la obligatoriedad del consumidor ...

#16

Re: Seguro Coche menor de 25 años , con un año de carnet

Pues mira en la parte de regular precios etc estoy de acuerdo, y regular que todas las compañias cumplan sus obligaciones de colgar el historial de sinietralidad en el archivo etc.

Respecto a lo del seguro de vida ni me lo creo ni me lo dejo de creer como ya he dicho si me lo dan por escrito lo aceptaria.

Guía Básica