Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
40 / 44
#313

Re: Divide y venceras del SAN

A ver si tienes suerte y no te cascan mucho minusvalía!.

Suerte y nos cuentas...

Método, disciplina y tiempo

#314

Re: Divide y venceras del SAN

Ojalá, os lo digo la semana que viene, que de éste tema he desconectado unos diítas por salud mental... que el SAN me tiene harta y agotadaaaa.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#315

Re: Divide y venceras del SAN

Hola, me acaban de abonar en cuenta ahora mismo el divide y vencerás. Como era de esperar esta última semana ha habido un poco más de pérdida. En ve de perder el 8% del principal, se ha perdido el 8.37%.
Pero bueno, ya está rescatado y el primer día laboral O.T.E. destino al paraíso (no fiscal, desgraciadamente, jejeje)
Un saludo y mucha suerte para Julio o para cuando lo decidas rescatar.
¡Disfruta la Semana Santa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#316

Re: Divide y venceras del SAN

Me alegro lo recuperaras ya. Al menos no ha sido mucha más pérdida de la esperada

#317

Re: Divide y venceras del SAN

Bueno, un 8.37%, considera que eso lo recuperas en un par de años en una ipf al 4% (mal contado...), y piensa que has ganado en tranquilidad y en no tener un producto que igual dentro de un año pierdes un 20% en vez de un 8%. Creo sinceramente que has tomado la decisión acertada y correcta. Una cosa menos!,

Saludos semanasanteros.

Método, disciplina y tiempo

#318

Re: Divide y venceras del SAN

No, mucha más no ha sido gracias a Dios, pero es que ¡¡con el Stafander NO HE GANADO en ningún producto!!

Menudos pájaros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#319

Re: Divide y venceras del SAN

Muchas gracias, tienes esa envidiable facilidad de palabra y de argumentación, con las cuáles eres capaz de animarme incluso cuando voy perdiendo. Cualquier día te pongo un monumento.
Yo estaba contenta ayer solo por el hecho de ver que se va acercando el momento de despedirme para siempre del Santander. Ahora además tengo tu aliciente de poder recuperar -quizá- lo que hoy he perdido, ¡¡¡e incluso remontar!!!

Eres muy grande Jtorres. Gracias de todo corazón.

Un saludo y ¡¡buena Semana Santa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#320

Re: Divide y venceras del SAN

A l fin rescatado...........

Ya he dado orden a la Caixa(ipf a tres años 4,25% TAE)

Suerte.