Acceder

Cambio de posicion mediadora

3 respuestas
Cambio de posicion mediadora
Cambio de posicion mediadora
#1

Cambio de posicion mediadora

Buenos días:
¿Alguién ha solicitado el cambio de agente exclusivo a corredor de seguros en MAPFRE?
¿Con que resultado?

Gracias por vuestra ayuda y colaboración.

#2

Re: Cambio de posicion mediadora

Yo he cambiado de posición mediadora con la misma compañía. Leyendo tu anterior post tu mismo te contestas, Mapfre no te va a facilitar la salida, es mas, si eres delegado con oficina la cartera se quedará en la oficina.
Todo depende de tu contrato, puede que consigas el 55 % de conservación de cartera, pero ten por seguro que esa cartera menguará.

Estás a tiempo de hacer tus deberes, si tomas la decisión ganarás en libertad, independencia, y tus clientes ganarán también. Perderás, no te quepa duda, y tardarás en volver al mismo nivel de ingresos.

Es un paso muy duro, yo lo he dado y no ha sido nada fácil.

Suerte, un saludo.

#3

Re: Cambio de posicion mediadora

Gracias Siranpinta.

Comparto tu opinión de que es un paso duro, pero creo, también necesario.
En cuanto a perder, creo que mejor debo plantearme el empezar de cero.
Pasar ejercicios complicados con la expectativa de un futuro mejor.
En tu caso ¿lamentas ahora la decisión?

Un saludo y gracias de nuevo.

#4

Re: Cambio de posicion mediadora

En absoluto lo lamento, te diré que me siento liberado. Ofrezco lo que es bueno para mis clientes independientemente de la compañía en la que se encuentre. Me he dado cuenta que mi lugar está junto al cliente y no del lado de la compañía.
Ya no sigo las directrices de ninguna compañía en lo que a objetivos se refiere, no tengo presupuesto alguno impuesto y mis objetivos me los marco yo.

Me dedico a lo que me llena, decido sobre como orientar mi negocio y no tengo imposiciones de nadie.

Hay un grupo en Facebook de delegados de Mapfre, te invito a que le eches un vistazo. También hay algún tema interesante en emagister, no te será dificil localizarlos.