Acceder

Seguro despacho

11 respuestas
Seguro despacho
Seguro despacho
Página
1 / 2
#1

Seguro despacho

Quisiera contratar un seguro para continente, RC y contenido de un pequeño despacho en el que realizo mis trabajos yo solo, sin personal dependiente ni asalariado. Supongo que asegurarlo como simple vivienda, pues no vivo aquí, no es aconsejable ni posible, aunque para mí sería lo ideal, pues los seguros de oficina o despacho salen más caros; en todo caso me gustaría recibir consejos al respecto por vuestra parte en cuanto a la mejor modalidad y mejor póliza al respecto. Gracias.

#2

Re: Seguro despacho

Hola Alvaroluis.

Hay seguros de vivienda con ampliación a su utilización como despacho y no salen más caros que los de la propia vivienda.

Lo importante es ver las coberturas que necesitas y en qué capitales asegurar esas coberturas.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#3

Re: Seguro despacho

Ni se te ocurra hacerle caso en esta ocasión a Jorge. Estas equivocado Jorge, el cabroncete del Pewrito te las haría pasar canutas por 5 euros que cuesta de más el despacho.

#4

Re: Seguro despacho

Hola Acrasol.

No se como será en el resto de aseguradoras, pero yo sí tengo la opción de asegurar el inmueble como despacho. Y el precio es similar al de un seguro de hogar, en ocasiones hasta más barato, dependiendo de las coberturas que se quieran contratar.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#5

Re: Seguro despacho

Oño y yo en practicamente todas las cias.

Si el inmueble claro que lo puedes asegurar como despacho y la vivienda tambien puedes decir que tienes un despacho dentro, pero lo que no puedes asegurar es un local destinado a vivienda y te encuentras que es una oficina. Ahí te crucifico como Perito. Regla de equidad , REPITO EQUIDAD , al canto.

#6

Re: Seguro despacho

Yo no me estoy refiriendo a un local comercial, por lo que había entendido en un principio, o quizá me lo he sacado de la manga, pero me refería al típico estudio transformado en despacho.

De todas formas en mi tierra hay un dicho que dice que el dinero y los cojoxxx para las ocasiones y si digo que el seguro para ese despacho cuesta más o menos lo mismo que el de una vivienda así será. No te tomes a mal esta burda frase, pero tengo por norma cumplir lo que digo y no suelo hablar por hablar.

Y por último comentar que no soy perito.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#7

Re: Seguro despacho

Bueno, efectivamente es un estudio convertido en oficina, oficina que no se combina con vivienda, sino solo oficina, donde vienen clientes efectivamente, y que está ubicada en un bloque de pisos. Por ciento qué seguros son esos que por un poco más o sin un poco más, me lo aseguran? Gracias.

#8

Re: Seguro despacho

Hola Alvaroluis.

Simplemente un seguro para despacho o comercio. Es cuestión de analizar la actividad, coberturas necesarias y capitales para dichas garantías.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es