Acceder

Que seguro de hogar me recomendais?

12 respuestas
Que seguro de hogar me recomendais?
Que seguro de hogar me recomendais?
Página
1 / 2
#1

Que seguro de hogar me recomendais?

Hola dentro de unos meses me vence mi seguro actual que forzosamente tuve con contratar con el banco cuando firme la hipoteca.

Ahora ya podre cambiar de compañia y no se cual elegir, si linea directa, si geneis.... En fin mi piso es peqeño y no tiene cosas de gran valor.

Cual me aconsejais?

#2

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Hola Fddo1.

Yo empezaría por buscar un buen mediador para que te asesore sobre qué seguro y coberturas se adaptan más a tus necesidades.

Si el hecho de haber nombrado a estas dos compañías es porque piensas que con ellas te saldrá más económico el seguro, te puedo decir por experiencia que no es así, a igualdad de coberturas hay aseguradoras más competitivas en precio y con la ventaja de ofrecerte mediadores profesionales con quienes tratar directamente.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#3

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

amigo, yo te recomiendo MAPFRE, yo tengo el coche y la vienda contratada con ella. Estoy contenta, ayer por ejemplo me arreglaron la cisterna del WC en tiempo record.

#4

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

He tenido cuatro seguros distintos en mi casa:Liberty,Catalana Occidente,Reale y Mapfre,que es la actual.

Cambié de unos a otros básicamente buscando las mismas coberturas y mejor precio.

Ahora puedo decir abiertamente,después de mi experiencia,que nadie dá duros a pesetas...los más caros fueron los que más y mejor se portaron cuando los necesíté.

Muy recientemente he tenido que usar la políza de Mapfre y estoy realmente satisfecho.Sin duda es de las mejores por algo.A mi me han ganado como cliente fiel para siempre.

La peor,por mi experiencia,Reale.Patéticos.No se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Ya que pides consejo yo te diría que con tu casa,al igual que con tu coche u otras cosas que tengas que asegurar no juegues con el ahorrar dinero,porque como la experiencia sea negativa te vas a acordar y mucho.Vete a lo seguro.

Te lo dice alguien que lo hizo y no volverá a caer en el error.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Hola Jlazaro40.

Por mi trabajo, escucho opiniones de todo tipo, buenas y malas, de todas las compañías incluso de la mía, aquí no se libra nadie de una mala crítica o de una recomendación, pero normalmente suele deberse a la profesionalidad del mediador que hizo la póliza, mientras que de Reale suelen ser más malas que buenas. Te importaría contar qué te pasó con ellos?

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#6

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Hola Jlazaro.
Con la experienecia de un solo usuario no se puede hacer estadistica, ahora bien si es cierto que nadie da duros a cuatro pesetas y algunas compañias trabajan para cojer clientes por precio a costa de lo que sea, y otras piensan más en conservar clientes a largo plazo y que valoren la calidad del servicio, esto es así para muchos tipos de negocios y productos en la vida.
También hay que tener en cuenta que tipo de siniestro les tocó a unas y a otras, porque supongo no sería el mismo, hay siniestros de cobertura más clara que otros.
De todos modos estoy de acuerdo con Jorge que la profesionalidad del mediador que ha hecho la póliza es clave para que luego no haya problemas, o al menos no te puedan discutir algo que pone en el contrato y que tienen que cumplir.
Yo trabajo en seguros y te puedo decir que también hay muchos clientes insatisfechos del trato
que han recibido en Mapfre y se han cambiado de compañia.
Normalmente las que más volumen tiene de un ramo suelen ser las que mejores infraestructuras y convenios tienen para solucionar bien los problemas de ese ramo.
Reale desde luego no es la que más seguros de hogar tiene en España.

Saludos

#7

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

yo es q no entiendo mucho de seguros de hogar practicament llevo un solo año con mi piso y me obligaron a hacer el seguro con una compañia, axa. Mirando un poco he visto mucha disparidad de precios.

Por ej. mi piso es de 80 metros utiles y solo con continente pague 220 euros, me parece una burrada. Por eso voy a mirar ahora algun seguro mas barato.

Cuanto continente es bueno asegurar?

#8

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Hola Jorge.

Sólamente los llamé en una ocasión,porque la persiana con mando eléctrico se me estropeó.

Bueno,todo un día,verídico,desde primera hora de la mañana,hasta casi las doce de la noche,para ver solucionado algo que al final tuve que pagar de mi bolsillo.Imaginaba que no iba a entrar dentro del seguro,pero el problema no es ese.

Me dicen que me lo pueden arreglar ellos cobrando.Acepto.

El que arregló la persiana,después de cobrar,me dice que tiene que venir un carpintero a cerrar el cuerpo donde la persiana se enrolla.Pues hasta las 11 de la noche no vinieron,llamé en tres o cuatro ocasiones al tfno del cliente,se pasaban la pelota sin solucionar nada,hasta que me apareció el operario poniendo mil disculpas,que si nadie le habia dicho nada, que había recibido el aviso hacía muy poco,etc,etc....

En fin,todo un santo día perdido (pedí el día libre) porque me avisaron que vendrían a primera hora de la mañana,no podían cuando podía yo.

La impresión fué tan lamentable y sentí tanta impotencia que,con el aviso de dos meses,dí de baja la póliza.

Barata,pero inexistente ante un problema.Y fué algo menor, no quiero pensar que pasaría con un problema mucho peor.

De ahí me fuí a Mapfre y no hay color.Evidentemente más caro,pero lo bueno siempre es caro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica