Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que seguro de hogar me recomendais?

12 respuestas
Que seguro de hogar me recomendais?
Que seguro de hogar me recomendais?
Página
2 / 2
#9

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Hola Jlazaro40.

La verdad que vaya día pasaste, para eso valía la pena que hubieses buscado tú mismo a un reparador.

Pero bueno, una experiencia más, si ahora estás en Mapfre y tienes buen servicio, mucho que me alegro.

Un saludo.

Jorge Román

#10

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Me interesa este tema bastante, a Mapfre la conozco muy bien por mi etapa como mediador exclusivo ya pasada. Ahora como corredor, me estudio los condicionados de póliza de las compañías que llevo pero no se como actuan en caso de siniestro.

Reconozco que sobre el papel la póliza de hogar de Reale es muy buena, puede que supere a la de Mapfre, pero aun no tengo forma de saber como actuan en caso de siniestro porque no se me ha dado el caso aun.

Estoy atento a todo este tipo de comentarios para poder conocer a las compañías mas allá de lo estipulado en el contrato.

Muchas gracias, un saludo.

#11

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

En lo referente a siniestros:

A mi por ejemplo me ha dado menos dolores de cabeza una indemnización de 20.000 euros (siniestro por incendio solucionado en un mes, con transferencia incluida), que la reparación en un baño realizada por un fontanero y albañil. Ambos siniestros en el mismo negocio.

Evidentemente las compañías deben vigilar que los operarios trabajen bien. Pero hay veces que las cosas se pueden escapar de las manos. Si un día acude a nuestra vivienda un cristalero que lleva todo el día discutiendo con la mujer (por poner un ejemplo) y debido a esto, nos hace una chapuza, en parte la culpa no es de la compañía.

Lo que debéis hacer es avisar a vuestro mediador cuando no quedéis a gusto con una reparación. Y aunque parezca algo de lógica hay que repetirlo una y otra vez, ya que siempre nos encontramos casos de gente que en vez de reclamar sobre una reparación mal hecha, lo que hace es aguantarse con un trabajo mal realizado y esperar a que venza el seguro para solicitar la baja. Que un trabajo de fontanería, electricidad, etc.. no quede bien en un primer momento no quiere decir que una compañía sea mala.

---------

Lo que ocurre en el caso de Jlazaro40 es un problema de decir fecha y hora cuando no se sabe a ciencia cierta. Alguna vez he tenido que dar un tirón de orejas a un compañero del 902 de asistencia cuando aseguran reparar en X horas y luego resultar no poder ser así. Es mejor decir la verdad e intentar buscar la solución rápida a los siniestros, que crear falsas expectativas y hacer esperar tontamente a un asegurado.

Y ya que estamos, por otro lado también debemos tirar de las orejas a algunos asegurados y decirles que las compañías no pueden hacer magia y sacar piezas de recambio y operarios de debajo de las piedras. Así que tirón de orejas para todos.

#14

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Buenas tardes:mi primera recomendación es que acudas a un verdadero "profesional de seguros" (Corredor-Correduría) para asesorarte ( no le costará nada y tendrá muchas ventajas: especialistas en seguros, trato personal, trámite/gestión de siniestros, interés por proteger sus intereses, y sin Tlfnos. 900, ni Entidades financieras por medio que sólo buscan vender lo que sea : Yo al menos quiero que quien me lleve mis seguros, también esté ahí para cuando tenga los problemas; no quiero nada de lineas directas o teleoperadores anónimos)
Y la segunda es que entre las pólizas que conozco del mercado, la de la Compañía REALE, por garantías, servicios y precio es una de las mejores que he visto.
Es importante tener acceso y verte cara a cara con los profesionales que necesitamos.

#16

Re: Que seguro de hogar me recomendais?

Genesis hogar es low cost y lo barato sale caro por propia experiencia una y no más

Guía Básica