Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

48 respuestas
Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!
1 suscriptores
Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!
Página
6 / 7
#41

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Pues si así lo entienden es absurdo que comercialicen seguros de enfermedad en animales, pues todas las enfermedades quedarán excluídas excepto los accidentes.

S2

#42

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Al final lo has entendido, amigo Paneque.

O te atropellan el perro, o te lo comes con papas, pero eso sí, con muy bonitas palabras.

#43

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Asesor, Avante no te habla de sentidos ni sentimientos...te habla de Ley, que es justo lo que el seguro quiere aplicar, y esta vez se han colado.

#44

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Hola Aforado, ¿seguro que esta respuesta es para mi?, lo siento, hoy debo de estar un poco torpe y no doy con el sentido que puede tener, y el por que de esta respuesta a mi comentario aludido, perdona por estar tan espeso, pero hoy estoy así.
Un saludo.

#45

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Sólo decirte una cosa....llevo ocho años pagando el seguro y cada año me lo incremetan 20 euros...y no sólo eso....este año mi perro ha tenido un accidente y si lo llevas a un sitio que no pertenezca te tienen que pagar una parte de la factura....no solamente no me han pagado ese dinero si no que he recibido una carta en la cual me informan que prescinden mi contrato.....duranre ocho años pagando y usándolo en cosas mínimas y cuando se verdad lo he necesitado me.echan....

#46

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Venia buscando precisamente informción para el seguro de mi perro por hacerlo o no, me quedo asombrado con este tipo de triquiñuelas, mas vale que lo que fueramos a pagar de cuota lo metamos en una hucha... que indignación....

Un saludo

#47

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Ojo con Mafre son unos cabrones, en cuanto el perro se hace mayo y le empiezan a salir cosas todos son pegas y en mi caso después de estar con ellos pagando más de 10 años.. a los 11 le tuve que operar de unos quistes y después de la operación me enviaron una carta que lo echaban del seguro. 
#48

Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!

Alguien sabe un seguro q este bien para mi perra 10 años? Esta perfecta pero las clínicas de cerca dei casa no van con seguro y no tengo vehículo para llevarla.