Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

5 respuestas
¿Conoceis paginas de comparador de seguros?
¿Conoceis paginas de comparador de seguros?
#1

¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

estoy empezando a mirar para un seguro de coche que me cumple enseguida y queria saber si conoceis paginas de internet de confianza que os hagan comparativas para ir viendo precios o paginas propias de aseguradoras,y si alguno luego al contratarlo se le han respetado esos precios o son orientativos,saludos y gracias de antemano

pd: mi idea es uno a terceros con robo+luna+incendio

#2

Re: ¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

A través de: http://www.rastreator.com/ o http://www.arpem.com/seguros/s_index.html puedes comparar seguros. Estos comparadores de seguros te pueden servir para hacer una criba y quedarte con 3 o 4 interesantes. Una vez tengas tres o cuatro, te recomiendo que tires de teléfono . En mi caso, el precio del seguro me salió más barato hablando con el comercial que con el calculador de precios de la propia compañía.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

gracias enrique, voy a mirar las dos paginas que me comentas

#4

Re: ¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

estaba leyendo el post de Avante sobre mediadores y la verdad me parece una figura a tener en cuenta,¿sabeis algun mediador de confianza en pamplona?

#6

Re: ¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

Hola!

Mejor utilizar los comparadores para ver por donde van los tiros... en mi compañía existe la opción de que los clientes puedan cotizar cuánto les cuesta el seguro del coche pero el cotizador les aplica el mismo precio que un agente o a veces incluso superior... de manera que nosotros podemos aplicar descuentos que por internet no se aplican....

#7

Re: ¿Conoceis paginas de comparador de seguros?

Me refiero a que los clientes pueden cotizar en la web de la compañía...