Acceder

Seguro de trastero

16 respuestas
Seguro de trastero
Seguro de trastero
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de trastero

Hola, si te lo cubre, por lo menos el multirriesgo que yo tengo y además sale muy económico.
Un saludo

#10

Re: Seguro de trastero

A lo mejor no me exoplique bien. Entiendo y creo que estoy en lo cierto que si el trastero no esta situado en el mismo edificio donde tengo mi vivenda. Este no estaria cubierto por lo que tendria que hacerle su propio seguro, que efectivamente se puede contratar en alguna compañia del mercado Ej: ALLIANZ.

#11

Re: Seguro de trastero

Una de las compañias que te lo hace es ALLIANZ.

#12

Re: Seguro de trastero

Hola, con qué compañía lo haces?
UUn saludo

#13

Re: Seguro de trastero

No debes de tener problema, pero al no figurar en las escrituras del piso, decláralo en poliza, con dirección y valores de reforma y contenido especifico del trastero y asunto concluido, sin mas problemas.

saludos

#14

Re: Seguro de trastero

tengo un trastero en una ciudad distinta de mi hogar, y no puedo acoplarlo, algo que me saldria muy barato, la unica opcion que me dan es pagar una prima de 150 e por 7 mcuadrados, sabe alguien de una solucion mas economica, saludos

#15

Re: Seguro de trastero

Si tienes seguro de hogar al asociarlo a ese seguro te lo pueden hacer por menos precio dependiendo del valor que tengas dentro del trastero claro

#16

Re: Seguro de trastero

Buenas. Tengo alquilado un trastero y en 5 años nunca ha habido ningún problema. Pagando siempre puntual. Ahora hay humedad y agua en el suelo y me ha estropeada casi todo lo que tengo dentro de ropa y fotos. Etc. Me dice la chica encargada de el trastero que debo tener un seguro del contenido para que me cubre. Eso es cierto. Pq he preguntado en aseguradoras y me han dicho que no es necesario. Me podéis ayudar?