Acceder

Linea directa publicidad engañosa

10 respuestas
Linea directa publicidad engañosa
Linea directa publicidad engañosa
#1

Linea directa publicidad engañosa

Mi hermano cambió su seguro de coche a Línea directa porque como dicen en la tele, tienen coche de sustitución... Cuando lo contrató lo repitió en la grabación para que no hubiese problemas. Un par de años después avería y sorpresa! No hay coche de sustitución y la grabación no la encuentran. Fraude total 😓
#2

Re: Linea directa publicidad engañosa

No soy experto en seguros, pero lo que yo haría en primer lugar es revisar la póliza si tienes contratado el servicio, si es así, reclamar por publicidad engañosa al Servicio de Atención al Cliente de la Aseguradora, porque la publicidad es vinculante.

https://www.lineadirecta.com/seguros-coche/coberturas/vehiculo-sustitucion.html

De todas maneras, como cuando lo precisabas no lo tuviste, en el caso de que tengas contratado el servicio en póliza, la única opción será reclamar los 30 € por día.
 
En caso de que no haya disponible un vehículo de sustitución, Línea Directa te indemnizará con un importe de 30 € por cada día que tengas inmovilizado el coche. 

#3

Re: Linea directa publicidad engañosa

El coche de sustitución por avería es una cobertura que se tiene que contratar de forma opcional. Es decir, pagando por ella. En alguna campaña la incluyen de "regalo" pero, ojo, no cubre todo. Es decir, el coche se te avería y automáticamente no tienes derecho al coche de sustitución. Depende de factores como tipo y duración de la avería, taller reparación, etc.
#4

Re: Linea directa publicidad engañosa

Reclamacion escrita a LD . y que den respuesta escrita, de todas maneras, igualmente revisar contrato a ver si no esta contratado, Puede ser un error de contratacion pero por algo las llamadas se graban. si no pueden dar el servicio, y habeis pagado un veh de sutitucion por vuestra cuenta, guardar la factura como prueba.