Acceder

Yoigo/Mapfre

9 respuestas
Yoigo/Mapfre
1 suscriptores
Yoigo/Mapfre
#1

Yoigo/Mapfre

Contratar seguro hogar con mapfre a través de yoigo, como lo veis?
#2

Re: Yoigo/Mapfre

Mal. Cuando tengas algún problema con algún siniestro, el vendedor de teléfonos no tendrá los conocimientos necesarios.
#3

Re: Yoigo/Mapfre

Mal. Cuando luego necesite hacer uso del seguro y "no se lo cubran", "no lo tiene contratado" y demás, luego dirá que los seguros no funcionan y que son todos iguales. 
Si usted necesita llevar el coche a reparar, lo lógico y normal es que lo lleve a un taller, no a un panadero que es aficionado a la mecánica...
Contrate el seguro a través de un mediador y deje a Yoigo con la telefonía.
#4

Re: Yoigo/Mapfre

sobre los mediadores habría mucho de que hablar, yo entro en la web de mapfre y soy cliente de ellos, la ventaja es que tengo un descuento mensual en yoigo.
#5

Re: Yoigo/Mapfre

En ese acuerdo, Yoigo no actúa de mediador. Es un acuerdo que en este caso mapfre ha firmado con MásMovil por lo que éstos lo que hacen es facilitar un contacto y luego te llaman desde la propia compañía... es uno de los muchos acuerdos que hoy en dia andan firmando las aseguradora y en la que la entidad que captura el dato no actúa como mediador pues ni vende ni informa ni asesora. 

Ante un siniestro, el cliente llama a la compañía y ésta le debe atender como a cualquier otro asegurado.

https://www.europapress.es/economia/noticia-masmovil-alia-mapfre-ofrecer-seguros-hogar-comercios-responsabilidad-civil-clientes-20231123111033.html
#6

Re: Yoigo/Mapfre

Muchisimo, anda que no hay  mediadores inutiles, aunque los de la oficina de mapfre es otra cosa.

La cosa es, el producto que ofrece Yoigo es el mismo que ofrece la web? o el que ofrece un mediador? eso es lo interesante, dime que son calcados y que te sale mas barato hacerlo en yoigo y entonces perfecto. 
#7

Re: Yoigo/Mapfre

Hasta donde yo conozco, el seguro de hogar de mapfre es el mismo el que ofrece en la web y el que ofrecen sus mediadores y oficinas. No es como, por ejemplo, en Generali donde si existe una gran diferencia entre su producto "presencial" y el de la "web".
#8

Re: Yoigo/Mapfre

Has confirmado los codigos de los condicionados generales o algo asi?
#9

Re: Yoigo/Mapfre

No, pero te invito a hacerlo. Ya me dirás si has encontrado numeración distinta.
#10

Re: Yoigo/Mapfre

Para que? tu eres el que dice que hasta donde sabes es el mismo producto. solamente te pregunto si lo has verificado. 

Me dices que no, pues me quedo con esa respuesta. Yo no tengo interes, solamente advierto que los codigos de las condiciones generales es lo que determina el producto exacto