Acceder

Seguro amortización préstamo por anualidades.

12 respuestas
Seguro amortización préstamo por anualidades.
Seguro amortización préstamo por anualidades.
Página
1 / 2
#1

Seguro amortización préstamo por anualidades.

hola tengo una pregunta aver si ustedes me la pueden resolver gracias

este seguro esta operativo


Descripción del seguro: SEGURO AMORTIZ.PRESTAMO POR ANUALIDADES
Aseguradora: UNICORP VIDA CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Tomador / Asegurado: NIF del tomador:
Cuenta asociada:
Prima neta : 38,39 EUR
Prima total : 38,58 EUR
Importe último recibo: 38,58 EUR
Forma de pago: Única
Fecha de efecto: 10/05/1999
Datos actualizados al: 30/10/2002
Fecha de vcto. / renovación: 10/05/2011

Datos particulares del seguro

CAPITAL ASEGURADO: 3.005,06 EUR

mil gracias de antemano y que pasen un feliz año nuevo

#2

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

Hola Limasin.

Por lo que puedo entender es un seguro de amortización de crédito, con forma de pago única, que entró en vigor el 10/05/1999 y finaliza el 10/05/2011, por un capital pendiente de 3.005,06€ a fecha 30/10/2002.

La pregunta es si está en vigor dicha póliza?, si los datos informados son correctos ha de estarla, ya que el pago se ha realizado abonando un único recibo de 38,58€.

Un saludo y feliz año.

Jorge Román

jorgeroman.es

#3

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

mil gracias de nuevo amigo si les echo esta consulta es por que ase tres meses me dieron la imcapacidad absoluta para todo trabajo tengo una hipoteca con su correspondiente seguro el cual me quitaron por falcedad ala hora de formalizar el seguro omiti que estaba operado de corazon en el año 2005 y aconcecuencia de ello me dio un infarto en el 2010 todo esto bien lo que me extraña es que no ayan dicho nada de esta amortizacion de credito ni mi caja ni la compañia de seguro nose si estan esperando que caduque la poliza para no devolver nada ometoman por tonto nose
mil gracias de todo corazon y que pasen un feliz año nuevo atodo este foro maravilloso

#4

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

Hola Limasin.

Siento lo que te ha pasado y espero que estés lo mejor posible.

Por lo que veo si a ti te operan de corazón en el año 2005, este hecho no afecta a la póliza de amortización de crédito, puesto que su entrada en vigor fue en Mayo de 1999, así que considero que lo que debes es reclamar el cobro de ese seguro, siempre que contrataras la cobertura de incapacidad.

Un saludo y muy feliz año.

Jorge Román.

#5

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

buenos dias sr. jorge roman como es posible que al dia de hoy esten mareando la perdiz para no pagar el seguro la compañia cuenta de ke no tiene poliza en vigor cuando ami me consta que esta activa asta el 10/05/2011 como arriba indica yo nose si voy atener que tomar via judicial por tres mi euros nose que aser queme aconsejan mil gracias de antemano y reciba un cordial saludo

#6

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

Buenos días Limasin.

Por favor, llámame Jorge, agradezco lo de señor, pero entre compañeros de foro no lo veo necesario.

Lamento que sigas sin resolver tu problema, la aseguradora es Aviva, corrígeme si me equivoco, has hablado con ellos? de no ser así te puedes dirigir al teléfono 901 10 00 57 o al defensor del cliente en http://www.avivavp.es/corporativa/area-clientes/defensor-cliente/

Y siempre queda la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones http://www.dgsfp.meh.es/direcciongeneral/contacto.asp donde puedes contactar y exponer tu caso.

No puedo decir más, ya que no dispongo de las condiciones generales ni particulares de la póliza.

Un saludo, suerte y mantennos informados.

#7

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

gracias jorge asilo hare esperare 10 dias mas y ya os contare mil gracias por este magnifico foro donde podemos resolver nuestras dudas un salu2

#8

Re: Seguro amortización préstamo por anualidades.

hola de nuevo jorge acabo de recibir una carta en la cual me notifican que se encuentra anulada la poliza de referencia con fecha del 10/05/2004.
lo que no comprendo es que en mi recibo constaba que caducaba el 10/05/2011 al ser recibo unico se actualiza periodicamente hoy e entrado en la web de unicaja de mi cuenta y me han cambiado la fecha de caducidad a la primera que te e dicho 10-05-2004 ¿como es posible?¿es posible esto?
mil gracias de antemano