Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía

12 respuestas
Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía
Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía

Yo también he tenido problemas con algun seguro del hogar, y creo que todos los seguros son iguales, tan solo paga pero no utilices sus servicios.

Creo que lo mejor es hacer seguro con alguna compañia cerca de casa y que conozcas un poco al asesor, y si es posible tener más de un seguro con ellos, así de esta forma, te intentaran solucionar los problemas ya que sino te cambias los seguros.

#10

Re: Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía

Buenas tardes soy agente de seguros, sabeis cual es el problema? nosotros, que keremos una pesacada muy gorda q pese poco. Lo barato sale caro. La mayoria de los asegurados tienen infraseguros tanto en continente como en contenido y no pq el agente engañe si no pq la gente miente en los metros de su vivienda en el valor del contenido, etc , quiere precio
DEJAR CLARO Q LO BARATO SALE CARO Y SI NO Q SE LO DIGAN A LO SUCEDIDO EN LORCA, QUE LA MAYORIA D LAS COMPAÑIAS SE HAN DESENTENDIDO DE LOS SINIESTROS Y ESTAN ATENDIENDO EL CONSORCIO, SIN EMBARGO SANTALUCIA Y MAPFRE X EJ ESTAN AHI AL PIE DEL CAÑON INDEMNIZANDO A LOS AFECTADOS
MUCHASGRACIAS

#11

Re: Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía

Hola

Yo tengo una cosa clara: si se me estropea la caldera en casa no voy a esperar a que me manden a un reparador. La arreglo cagando leches. Si el seguro me cubre, voy a recuperar el dinero. Si el seguro no me cubre, pues tendré que arreglarla de todas formas, o no?

A veces esperamos demasiado de los seguros. Nunca una compañía va a tener 10 reparadores en la misma zona por si se acumulan muchos siniestros. Ni es viable ni tiene sentido.

#12

Re: Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía

esta compañía por llamarle algo es una basura...yo tengo seguro de viajes...llamé desde el extranjero y después de 7min de llamada internacional me dicen q sólo tengo derechos si estoy muerto....con lo cual como no tengo mucho dinero no hice nada....cuando llegué a casa vi lo supuesto que me correspondía....lo puse en manos de un abogado y como no tengo facturas.....qué ascoooooooooo

#14

Re: Seguros Santa lucia, sin soluciones - Santa Lucía

Hola, tienes toda la razon, son gente sin escrupulos que lo unico que les interesa es tener tu dinero en sus arcas,como no te mueras no te hacen ni caso, que es para lo unico que valen, estar con los muertos que no dicen nada.

demandalos en la ocu y Suerte.