Acceder

CASER impresentables

13 respuestas
CASER impresentables
CASER impresentables
#1

CASER impresentables

Esta es la respuesta que da CASER para eludir su responsabilidad en el robo de un teléfono móvil "asegurado" con ellos.
Se definen perfectamente. Compañía a evitar SI o SI.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
#2

Re: CASER impresentables

Parece que tu seguro incluye robo y hurto. Así que por ahí bien. Revisa si incluye fuera del domicilio o solo en domicilio. Y si has aportado la correspondiente denuncia policial con todos los detalles y no hay duda de que se trata de una pérdida u olvido, deberían indemnizar. 

Sin conocer más datos es difícil asegurar 100% este punto.
#3

Re: CASER impresentables

Hola Mialen, el seguro me lo ofreció la compañía de telefonos al comprar el terminal  móvil, y era específico para el mismo. Digo era, porque CASER lo dio de baja unilateralmente al producirse los hechos (por cierto, tuvieron la desfachatez de pasarme al cobro el último recibo dos veces y tuve que hacer un montón de gestiones para que la compañía de telefonos me devolviera el dinero al tiempo). La póliza cubría robo y hurto donde se produjese.
Si observas la respuesta que me han enviado, hablan de un supuesto técnico e informe en el cual se dice "que no queda acreditado el robo o hurto del terminal", todo esto después de haberles presentado a requerimiento de CASER:
 -El contrato de seguro.
-Recibo de estar al corriente pago.
-Denuncia policial.
-Factura duplicado tarjeta SIM.
-Certificado de baja de los Imeis del móvil.
-Factura compra terminal móvil.
Cómo puedes ver, la respuesta y actuación de CASER es una tomadura de pelo, y de lo poco que podemos hacer, es advertir a las personas para que no se equivoquen al contratar un seguro.

#4

Re: CASER impresentables

El debate que me planteo es si está actuación no sería comparable a que yo hubiese comprado y pagado un artículo y después no me lo hubiese entregado el vendedor. Si a esto le sumo que miro en internet las opiniones del público sobre CASER, y veo que en una página son el 77% negativas, y en la otra el 84% negativas, osea, que parece ser que es un modus operandi reincidente el de esta compañia, mi pregunta es: 
Dónde están los poderes y organismos que no actúan de oficio para impedir y erradicar que CASER dispense estás actuaciones???
Acaso no se perseguiría al vendedor que no me hubiera entregado el artículo???
#5

Re: CASER impresentables

Aquí el Defensor del Asegurado lo que dice es que Caser cuenta que "intervino un detective", y que "no está claro que se produjera el siniestro como se contó". El texto entrecomillado es mi libre interpretación. Que creo es lo que quieren que entiendas tu.

Sigue al siguiente paso reclamando a la DGSFP que es gratis, y lento, y tendrán que ver las pruebas que dice que tiene CASER y serán más imparciales que su servicio de defensa del asegurado.
#6

Re: CASER impresentables

Como ya dije en comentarios anteriores (aunque se me criticara...) las compañías de seguros se están pasando en muchas ocasiones con sus clientes... y esto va a generarles muchos problemas.
#7

Re: CASER impresentables

Buenos días Insurance. Lo primero quiero agradecerte tu aportación.
Estoy valorando el interponer correspondiente queja en la DGSFP, pero me plantea unas dudas que no se si me las podrás aclarar. La primera es si puedo simultanear la queja en la DGSFP con una demanda judicial. Y la segunda si la resolución de la DGSFP es vinculante para CASER. 
Gracias anticipadas y recibe un saludo.
#8

Re: CASER impresentables

Hola Jaimejube, efectivamente actuaciones de este tipo, yo también opino que es "pan para hoy y hambre para mañana", por eso precisamente hay que darles la mayor repercusión posible a estas actuaciones, para que "el mañana" les llegue hoy.
Gracias por tu aportación. Un saludo.
#9

Re: CASER impresentables

Algunos de por aquí te vetaran si te ven decir eso... ajjajaja

Que vaya muy bien

Saludos
#10

Re: CASER impresentables

Sólo se veta cuando hay interés en que no aflore la verdad, y tengo la confianza de que en este sitio no va a ocurrir eso.  
👍👍👍 Muchas gracias Jaimejube.
#11

Re: CASER impresentables

La resolución de la DGSFP no es vinculante. Pero no dará el caso de que una compañía acepte. Entre otras cosas porque te vas a la vía judicial con la resolución del regulador y les van a poner rojos.

Por tanto, no es vinculante. Pero se acepta.

Y que haya una reclamación en vía judicial es suficiente para que la DGSFP se retire y no emita resolución. Porque tampoco la administración va a venir a enmendar la plana al poder judicial... o porque es gastar mucho dinero del contribuyente o por lo que sea, pero se suelen retirar.

Así que decide por una u otra. 

Y también tienes los servicio de Consumo de tu ciudad. En algunas, aunque no son competentes, intentan el arbitraje...
#12

Re: CASER impresentables

Las compañías de seguros se equivocan continuamente. Con intención o sin intención. Generalmente porque son tan grandes que es imposible hacerlo todo bien.

Quién quiera ocultar eso pierde el tiempo.

Pero la realidad es que somos los mediadores de seguros (agentes y corredores) los que hacemos que muchas veces no llegue el error al asegurado.

En tu caso, el error (si lo hay) debería ayudarte a resolverlo tu mediador, que en este caso es la operadora que es más grande que la compañía 😂😂😂 Como para dedicarte tiempo a ti...
#13

Re: CASER impresentables

Insurance, está claro que el tiempo que tenía concedido para ser atendido, lo agoté en realizar el pago de la póliza.
Puedo empatizar contigo en que en todas las empresas se pueden cometer errores, pero cuando consultas en internet, y está empresa refleja un 77% y un 84% de reseñas muy negativas, coincidirás conmigo en que hay que ser extremadamente indulgente para calificarlo como unos "simples errores", y no como un modus operandi establecido en esta empresa.
Por otra parte, tenía la sospecha de lo que me ibas a contestar, por lo que teniendo en cuenta que el promedio de resolución de la DGSFG suele ser de 4 meses, y que estoy viendo por otros casos, que CASER se pasa por "el arco del triunfo" sus resoluciones cuando le son desfavorables, parece que pudiera ser más rápida y efectiva a la vista de todo ello la vía judicial.
Te agradezco muchísimo las buenas indicaciones que me has ofrecido para intentar adoptar las medidas que más me interesen Insurance. Un saludo.
#14

Re: CASER impresentables

El porcentaje de reseñas negativas en la plataforma que sea no es un dato importante.

Porque solo nos movemos a poner una reseña cuando estamos lo suficientemente cabreados. No ponemos reseñas porque han cumplido con lo previsto. La gente normal al menos.

Cuantas reseñas tienes malas? ¿500? No creo que tantas, pero da igual, mira: las aseguradoras hacen más de 230,000.000 de actuaciones cada año. A Caser, le corresponderán las que sean... por lo muy bajo ¿700.000? y de 700.000 actuaciones tu has encontrado... la aguja del pajar.   

Caser, para mi, está lejos de ser una compañía de primera, porque ha sido la compañía de las cajas de ahorro, y tiene en los genes... la forma de trato similar a como trata cualquier banco a sus clientes... Pero de ahí a decir que son malos por las reseñas de internet... pfff

Y no se tu fuente, pero la DGSFP no tarda 4 meses en resolver. Tardará bastante más. Y aún así, no creo que sea más lenta que la vía civil. Así que suerte, pero sobre todo: paciencia.