Acceder

Contratar seguro medico en Guipúzcoa

5 respuestas
Contratar seguro medico en Guipúzcoa
Contratar seguro medico en Guipúzcoa
#1

Contratar seguro medico en Guipúzcoa

Buenos días,
Me gustaría contratar un seguro medico sin copado y con todas las coberturas, es posible que me plantee tener familia el año que viene y aunque estoy muy contenta con Osakidetza, me gustaría poder contar con ambas opciones y en caso de finalmente decantarme por lo privado, tener opción. Teniendo en cuenta los plazos de carencias de todos los seguros me lo tendría que hacer este año....me han realizado ofertas en línea directa y DKV....
#2

Re: Contratar seguro medico en Guipúzcoa

uf!! huye de línea directa... esa opción ni te la plantees... al final, si vas a Cuadro Médico, mira que te ofrece DKV u otras tipo Mapfre, Sanitas, etc., en ese sentido respecto a médicos y centros médicos. Además, si estás pensando en un cercana maternidad, mira prestaciones que te ofrecen unas u otras en ese sentido y para los primeros meses de vida de tu futuro hijo.
#3

Re: Contratar seguro medico en Guipúzcoa

Gracias. Por contestar. La verdad que no  se por cual decantarme....en la zona de Bilbao hablan muy bien de IMQ....nose si en san Sebastián funcionará tan bien
#4

Re: Contratar seguro medico en Guipúzcoa

El "problema" de IMQ es si sueles salir de viaje de forma más o menos habitual fuera del Pais Vasco y Navarra 
#5

Re: Contratar seguro medico en Guipúzcoa

No es el caso. 
#6

Re: Contratar seguro medico en Guipúzcoa

En el País Vasco, creo que todas las compañías lo tienen concertado con el IMQ. Así que lo mejor es contratar directamente con ellos.
Y si sales de viaje, te atiende Adeslas que es el propietario mayoritario del IMQ. Creo que con el tiempo, Adeslas será el propietario único porque el IMQ ya ha aprobado que los médicos que se jubilen le puedan vender su participación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.