Acceder

Peritaje y seguro de hogar

19 respuestas
Peritaje y seguro de hogar
Peritaje y seguro de hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Peritaje y seguro de hogar

Hola Asesor, en ningún momento he hablado de coste 0, he planteado la única opción que considero viable para que pueda reclamar lo que Francisca considera justo, tampoco me he pronunciado si en mi opinión es lo justo o no, carecemos de documentación que evaluar logicamente. Lo que está claro y te doy la razón, como he expresado, es que a coste O no va a conseguir nada salvo aceptar lo que le proponen ambas entidades.
Un saludo,

#18

Re: Peritaje y seguro de hogar

Agradezo a todos vuestras aclaraciones ya que me habeis dado luz en un tema que yo desconozco, asi pues leyendo la póliza he visto que tengo defensa jurídica,puesto en contacto con ellos me han pedido los presupuestos de hacerlo todo nuevo.Mi Cia me ha abonado el importe del pé
rito y me dice el abogado, que ellos van a reclamar a la cia. contraria la diferencia con mi presupuesto.Mi seguro lo hice con un banco y tela los pasos de he tenido que hacer.Con esta mi primera experiencia,les he dicho, que al vto. me dare de baja y me lo renovare cun agente de seguros que por lo menos me orientara, cosa que no han hecho ellos.Ya que a sido un valvario para mi.Grancias a todos y ya contare como termina.el tema.

#19

Re: Peritaje y seguro de hogar

Ojo Francisca.
Una cosa es indemnizar el daño teniendo en cuenta el estado de uso y otra cosa es reparar toda la fachada. Eso puede considerarse una mejora (pasas de tener una fachada "vieja" -poco o mucho- a tener una fachada nueva).
Quizás los tribunales no te den la razón y acabes pagando tú las costas de tu bolsillo (atención al dictamen que haga tu seguro de hogar en la cobertura de defensa jurídica).
Mi consejo es que quede muy claro en tu peritaje que no hay materiales idénticos a los que tenías y que te has visto obligada a sustituir la totalidad de las losas, ya que no se trata -por tanto- de una mejora sino de un daño estético inevitable.
Bueno, suerte, ya nos explicarás.

#20

Re: Peritaje y seguro de hogar

Me parecen dos correctas decisiones, una es defender tus derechos por la vía justa y utilizar los medios y derechos a tu alcance que la póliza te otorgan, repito que los resultados serán los que sean. Y no menos importante, es la decisión de contratar seguro con la mediación de un profesional, que siempre vigilará los intereses del cliente en la aplicación de soluciones a través del contrato de seguro lo que supone un Valor Añadido y además sin coste alguno para el cliente.

Guía Básica