Acceder

Peritaje y seguro de hogar

19 respuestas
Peritaje y seguro de hogar
Peritaje y seguro de hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Peritaje y seguro de hogar

Yo soy mediador para una compañia y lo primero para mi, son mis clientes, siempre ayudandolos en lo que puedo, sin engañar a la compañia por supuesto, pero ganandome la confianza de ellos, simplemente asesorandoles bien y sobre todo advirtiendo lo que tienen cubierto y lo que no, que la gente tambien tiene mucha costumbre de decir que le bajes el precio como sea y luego nos lamentamos.
En lo de llamarme a mi, la gente lo entiende rapido, "yo llamo a mi agente y que el se encargue de todo" y para mi es mas facil llevar un siniestro desde el principio que luego intentar arreglar lo que ellos han hecho, y te aseguro que en cuanto yo llevo un siniestro, eso me reporta muchos refenciados por parte de ese asegurado, no lo hare tan mal digo yo

#10

Re: Peritaje y seguro de hogar

Lo mismo me pasa, pero en ocasiones es para mear y no hechar ni gota. Oye que estoy en el taller que he tenido un golpe... Y no entienden que estan a 3os y que sin aceptacion de culpa no puedes hacer nada. Cosas. asi te puedo contar... buff

#11

Re: Peritaje y seguro de hogar

No se si contarte un tema que tengo con un cliente que tiene comercio y hogares conmigo y aun no tiene los coches (cuestion de tiempo), me dice que le han dado un golpe por detras uno de la MM y salio rebotado y dio a otro que venia de frente Casualidades de la vida tambien de MM, el lo tiene con mapfre, y me pregunta porque le han jodido la bonificacion los de mapfre si el no a tenido la culpa, y no soy capaz de hacerle entender que MM todavia no se hace respònsable del golpe que a dado el al que venia de frente, con lo cual su coche le vencia ahora y lo iba a hacer conmigo, pero mientras MM no asuma el daño, mapfre no le devuleve la bonificacion, con lo cual imagina el estacazo, porque mapfre ya le esta arreglando el coche, hasta que se arregle la cosa
bueno me e ido del tema pero me apetecia contartelo

#12

Re: Peritaje y seguro de hogar

Hola Francisca, has tarmitado las dos opciones directas para que te realicen las reparaciones, una es reclamar a tu CIA a través de la garantía de Choque de Vehículos de la póliza de Hogar y la otra reclamar directamente al causante a través de su póliza de Circulación, en ambos casos la valoración pericial es parecida y no cuadra con lo que tú estimas o te han presupuestado, has reclamado también al defensor del Asegurado y entiendo que se reafirma el la versión de su perito.
Mi recomendación es que obtengas un informe que recoja esa pérdida estética de la fachada (aparejador, arquitecto), selecciones un letrado de tu confianza y con la reparación efectuada presentes una demanda contra el Propietario del Camión, reclamando a tu compañía la cantidad que en póliza se estipule para la libre disposición de letrados.
No es lo más práctico y te tocará adelantar importes, pero es la única forma de garantizarte que te arreglen los daños, materiales y estéticos.
Un saludo.

#13

Re: Peritaje y seguro de hogar

OJO, con caser 3 siniestros no culpables,y para retener al cliente, tela, ponerle que hera culpable, verificado por mi persona.
Pasate por mi blog, alguna cuento.-

#14

Re: Peritaje y seguro de hogar

pero no solo caser hace eso, aunque parezca mentira, mapfre tambien lo hace, en cuanto hay un siniestro por medio o cualquier problema con el pago de una prima, te "secuestran" la bonificacion, ademas caser a tenido problemas con sus socios (las cajas de ahorro) y no encuentra un socio capitalista, de momento los mismos socios han ido a una ampliacion, pero a medio plazo, tendran problemas

#15

Re: Peritaje y seguro de hogar

Que se busquen la vida, han robado durante muchisimo tiempo, me has dado idea para un nuevo post. JEJEJEJE.
Oye no hemos distorsionado mucho el tema del post ? Perdona Francisca

#16

Re: Peritaje y seguro de hogar

Hola a todos, por lo que entiendo del post de Franciscacamps7, el peritaje de lo dañado es una cantidad, pero el, lo que quiere es, aprovechando, y según el, por que no quedaría bien, cambiar toda la fachada y la puerta y no proceder a su reparación, y recuerdo a todos que la responsabilidad del camión y su seguro es la de reparar lo dañado (su seguro de hogar además aplicar los daños estéticos) y no mas, y por lo que dice Franciscacamps7 es lo que le ofrecen, el resto lo tendrá que pagar el si es su deseo el cambio de todo, las aseguradoras, ambas, la del camión y la de hogar suya, coinciden con la peritación de lo dañado, y no creo que denunciando o demandando llegue a mucho mas a coste cero para Franciscacamps7.
Un saludo a todos.

Guía Básica