Acceder

Prometen mantener el precio pero te lo suben - Agrupació Mútua

1 respuesta
Prometen mantener el precio pero te lo suben - Agrupació Mútua
Prometen mantener el precio pero te lo suben - Agrupació Mútua
#1

Prometen mantener el precio pero te lo suben - Agrupació Mútua

En mi caso me dijeron que no me subirían el precio más allá de los 3, 4 euros independientemente del uso. Yo no he tenido cirugías ni uso más allá de revisiones periódicas con mi ginecólogo. Me lo han subido 22 euros!!!
Pero es más...ya una enfermera me dijo antes de sacarlo, que a su marido le habían subido 7 y al comentarlo con la comercial la respuesta fue...." hay médicos que mandan muchas pruebas innecesarias entonces pedimos informes y les ponemos....como en una lista negra o congelador". Pero es por un mal uso del seguro por parte de los médicos entonces su sube algo más el precio del cliente para disuadir" Literalmente dicho así por su comercial 
#2

Re: Prometen mantener el precio pero te lo suben - Agrupació Mútua

Hoy tenemos acceso a mucha información y es bueno contrastar y conocer un poco, antes de contratar algo muy nuevo para nosotros.

Malas noticias: Los seguros de salud suben.

Y pueden subir mucho.

Y más en un momento en el que todo sube.

Los seguros de salud han bajado los precios en los últimos años para recoger un montón de familias nuevas interesadas en el seguro de salud por la falta de prestaciones públicas. Esto hace que las compañías puedan no ganar dinero un año, dos, pero los precios tienen que ser suficientes para pagar los gastos médicos que generan su cartera y para que esto vuela a ser un negocio para las aseguradoras.

Esto se arregla subiendo los precios.

En tu caso, 22 € /mes puede tener que ver con que la aseguradora tuvo que dejar de ser independiente y la tuvo que comprar otra aseguradora para mantenerse en el mercado.

Probablemente, porque estaban vendiendo a precios insostenibles. 

Y los clientes notaréis que los nuevos propietarios reconducen las pólizas de vuelta a precios normales, que no les hagan perder dinero.