Acceder

Santander seguros

16 respuestas
Santander seguros
Santander seguros
Página
1 / 2
#1

Santander seguros

Vengo a este espacio para contar mi pésima experiencia con Santander seguros. Jamás había sido tan pésimamente tratada atendida por una compañía.
Estamos en reclamación en la DGS porque mienten y además cualquier excusa les sirve para no cumplir el condicionado. Como consejo Nunca os hagáis un seguro con esta compañía ni con el banco.
Es una vergüenza total
#2

Re: Santander seguros

Si puedes dar más detalles del siniestro...
#3

Re: Santander seguros

Buena aportación 
#4

Re: Santander seguros

Por desgracia da igual el siniestro, te engañan, te mienten, a todos los niveles, desde el q t atiende en el banco al q t atiende vía telefónica, su única contestación es un NO, yo a medida q se acaban lose seguros, no renuevo ninguno con ellos
#5

Re: Santander seguros

Por desgracia es el modus operandi , d esta compañía, te mienten, te engañan, es la vergüenza personificada 
#6

Re: Santander seguros

Hola, realmente no has dado muchos detallea acerca de lo sucedido. 
De todas, formas, siempre es mejor contratar seguros con compañías especializadas en ello que en entidades bancarias, ya que no son sus productos principales, sino que suelen estar asociados a otros, como préstamos, cuentas, tarjetas, etc.
Un saludo
#7

Re: Santander seguros

Entonces no digas "voy a contar mi experiencia"
#8

Re: Santander seguros

Por tus comentarios veo q tienes interés en esa empresa, mi experiencia? Me han robado me han engañado el servicio en el banco vergonzoso , algo mas?
#9

Re: Santander seguros

No cuentas nada 
#10

Re: Santander seguros

Hablo del servicio de esa entidad, y no me cansaré de criticar a alguien q engaña 
#11

Re: Santander seguros

Si te entendemos pero deberías exponer cuál es la causa pues, aunque fastidie, el cliente no siempre tiene razón, aunque hay otras que sí.... el que te hayan preguntado sólo eso o yo diga ahora esto, no quiere decir que tengamos interés en esa compañía.
#12

Re: Santander seguros

En fechas anteriores he expuesto lo sucedido, de todas formas mi crítica no es porque yo tenga razón o no eso es un momento dado algo secundario, que yo reclame no significa q yo tenga la razón, mi crítica hacia el personal de oficina es la falta d implicación, mi crítica no es por q no me den la razón, mi crítica es por falta d atención 
#13

Re: Santander seguros

Posiblemente esa falta de atención es debida a que no son profesionales del seguro... ellos son bancarios pero no aseguradores. Ya sabes "zapatero a tus zapatos".
#14

Re: Santander seguros

Seguro cuando me vendieron el seguro se les veía muy profesionales, cuando tuve problemas ni me quisieron atender, según ellos no era cosa d ellos, al menos podían ponerse en contacto con el seguro no? Ya t digo nunca busqué tener la razón 
#15

Re: Santander seguros

Santander seguros...

Me suena a que me hizo el seguro,ese señor tan majo que es el subdirector de la sucursal y que de seguros,sabe como yo de física cuántica.

Y a buen seguro,que te han soltado el telefono para que una teleoperadora,que tiene máximo 4 minutos te explique las bondades del seguro y por consiguiente su no cobertura...


Algunos no aprenden