Acceder

Cavalsegur en Vidacaixa

6 respuestas
Cavalsegur en Vidacaixa
Cavalsegur en Vidacaixa
#1

Cavalsegur en Vidacaixa

Hola a todos, tengo un plan cavalSegur desde el año 1993, ha pasado por varias transiciones desde Bancaja pasó a Bankia de Bankia a Mapfre y de Mapfre. Actualmente lo tiene Vidacaixa, la cual no me da ninguna explicación a ninguna de las preguntas que le hago como por ejemplo que desde el año 2021 no se me ha actualizado con la participación de beneficios que tengo en contrato, como tampoco me da contestación a lo que a continuación os voy a indicar.

Soy autónomo y la pensión que me va a quedar va a ser la mínima y con el plan cavalsegur que tengo tengo la opción de poder seleccionar si quiero una renta vitalicia mientras viva el asegurado o sacar el dinero cuando cumpla el plazo, los 65 años de los cuales me faltan cinco, tan solo quiero saber si puedo sacar parte de ese dinero durante estos cinco años para dejar una renta vitalicia que acompañe a mi pensión de autónomo y cuánto podría dejar para una pensión predeterminada que les indico, pues no tengo contestación al respecto ni me lo saben decir tan solo que los programas que llevaba Bankia ya no los lleva Vidacaixa  y esas son las excusas que me ponen, a todo ello no me dicen cuál ha sido mi participación de beneficios y veo que mis participaciones han bajado de un mes a otro. Sigo teniendo más dinero pero me han bajado las participaciones, a estas horas yo ya no sé qué hacer y espero si desde aquí podéis ayudarme en alguna de estas dudas.

Muchas gracias
#2

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

¿Como consigues esa información? ¿A través del portal de Caixabank?
#3

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

Si, aunque a veces funciona y otras no, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto pues es algo con lo que cuento para mi futura jubilación.
#4

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

La renta vitalicia tiene mejor fiscal que si lo capitalizas. No creo que se pueda rescatar parcialmente. Lo mejor es que te dirijas a la central de Vidacaixa.
#5

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

Sí que se puede rescatar parcialmente, ya lo he hecho en otras ocasiones pero cuando no estaba en Vidacaixa, claro, en esta ocasión y dado las circunstancias de lo que vidacaixa está haciendo no me fío de rescatar nada sin asesoramiento previo no sé cosa que después eso me pase factura, pero el asesoramiento es imposible con esta gente no hay forma de que contesten a los tickets que formulo en atención al cliente y si es en la delegación o sucursal a la que pertenezco nadie se entera de este plan
#6

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

https://www3.caixabank.es/apl/formularios/contacto/particulares.index_es.html

Intenta por ahí, en la primea casilla elige reclamaciones, la segunda el núm,ero de oficina, como sabes son las 4 terceras posiciones del la cuenta .... es decir ESXX 2100 XXXX ... estas terceras. en la tercera casilla "seguros de ahorro, inversion ..." y la cuarta pues atención al cliente y demoras .... ve siguiendo los pasos.

Si lo prefieres, escribe una carta ahí: 

Servicio de Atención al Cliente  Grupo Caixa Bank -  calle Pintor Sorolla, 2-4 -  46002, Valencia - correo electrónico [email protected]   no te olvides ponerles una fotocopia de tu DNI