Acceder

Cavalsegur en Vidacaixa

6 respuestas
Cavalsegur en Vidacaixa
Cavalsegur en Vidacaixa
#1

Cavalsegur en Vidacaixa

Hola a todos, tengo un plan cavalSegur desde el año 1993, ha pasado por varias transiciones desde Bancaja pasó a Bankia de Bankia a Mapfre y de Mapfre. Actualmente lo tiene Vidacaixa, la cual no me da ninguna explicación a ninguna de las preguntas que le hago como por ejemplo que desde el año 2021 no se me ha actualizado con la participación de beneficios que tengo en contrato, como tampoco me da contestación a lo que a continuación os voy a indicar.

Soy autónomo y la pensión que me va a quedar va a ser la mínima y con el plan cavalsegur que tengo tengo la opción de poder seleccionar si quiero una renta vitalicia mientras viva el asegurado o sacar el dinero cuando cumpla el plazo, los 65 años de los cuales me faltan cinco, tan solo quiero saber si puedo sacar parte de ese dinero durante estos cinco años para dejar una renta vitalicia que acompañe a mi pensión de autónomo y cuánto podría dejar para una pensión predeterminada que les indico, pues no tengo contestación al respecto ni me lo saben decir tan solo que los programas que llevaba Bankia ya no los lleva Vidacaixa  y esas son las excusas que me ponen, a todo ello no me dicen cuál ha sido mi participación de beneficios y veo que mis participaciones han bajado de un mes a otro. Sigo teniendo más dinero pero me han bajado las participaciones, a estas horas yo ya no sé qué hacer y espero si desde aquí podéis ayudarme en alguna de estas dudas.

Muchas gracias
#2

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

¿Como consigues esa información? ¿A través del portal de Caixabank?
#3

Re: Cavalsegur en Vidacaixa

Si, aunque a veces funciona y otras no, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto pues es algo con lo que cuento para mi futura jubilación.
#4

Re: Cavalsegur en Vidacaixa