Acceder

Seguro de hogar ¿beneficiario el banco?.

17 respuestas
Seguro de hogar ¿beneficiario el banco?.
1 suscriptores
Seguro de hogar ¿beneficiario el banco?.
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de hogar ¿beneficiario el banco?.

Gracias por vuestra ayuda e información.
Finalmente no me pillaré los dedos (excesivamente) y aseguraré la cantidad que sugiere el tasador 112.000 € .

Donde voy un poco tasado es en contenido, ahora mismo el piso está casi vacio. Mi duda es, si dentro de medio año ya tengo bastante cantidad de muebles y supera el contenido contratado actualmente(15000€) puedo a mitad de año modificar esas cantidades pagando la diferencia, o es necesario esperar hasta que se cumpla un año. Supongo que se podrá ajustar cuando se quiera pagando la diferencia (sería lo lógico).

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

#18

Re: Seguro de hogar ¿beneficiario el banco?.

Puedes o, mejor dicho, debes actualizar el seguro en cualquier momento en que se haga necesario. Tanto en más como en menos. Y hay que pagar la diferencia que ello genere, lógicamente.

Comentando el rollo en que nos hemos enfrascado Asesor y yo: el consejo es contar con un buen mediador que te asista (un agente, representando a una compañía o un corredor, representándote a tí y ayudándote a elegir compañía; ambos, si son buenos profesionales serán de gran ayuda). Nunca permitas que te digan qué vale lo que tienes en tu casa pero, como bien apunta Asesor sí somos de ayuda los mediadores a la hora de interpretar cómo debes preparar esa declaración, qué tener en cuenta y qué no a la luz de muchos factores como son los criterios de valoración, la existencia de bienes de uso profesional o los llamados bienes de valor especial.

En resumidas cuentas es tu principal inversión y no estaría de más que le prestes el cuidado que solo un buen profesional podrá aportarte.

Saludos.