Acceder

Pésimo servicio Mapfre

18 respuestas
Pésimo servicio Mapfre
1 suscriptores
Pésimo servicio Mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Pésimo servicio Mapfre

No sólo ha fallado el profesional, desde el 8 hasta el 16 quejándome por la tardanza el 17 mando carta certificada y hasta el 24 no responde nadie hoy 25 sigo sin servicio, eso es culpa también del profesional??
#17

Re: Pésimo servicio Mapfre

 
Por liarlo un poco mas, jejeje, tu eres cliente de la correduría ECI, y esta correduría tiene un contrato especifico con unas aseguradoras para prestar los servicios que contratas con la correduría y no con la aseguradora, quizás no eres consciente de que es una correduría de seguros, quizás no leíste el papelito que le firmaste a la correduría antes de que contrataras una modalidad de seguro con una aseguradora, quizás la reclamación tendría que ir a la correduría, quizás el contrato que tiene la correduría con la aseguradora es el servicio que te esta prestando, quizás no sea la misma póliza que comercializa la aseguradora con su nombre, quizás... 
Lo que esta claro es que tu eres cliente de la correduría y que esta es la que debe de recibir tu reclamación, la aseguradora solo presta un servicio de acuerdo a lo pactado con la correduría. 
#18

Re: Pésimo servicio Mapfre

Está bien "tirado".... lo que la gente no sabe es que cuando se contrata algo a través de una correduría, para entendernos, el cliente "es propiedad del corredor" y no de la aseguradora.
#19

Re: Pésimo servicio Mapfre

Ahora no se, porque creo que  ECI ya no "vende" Mapfre, pero antes, las pólizas intermediadas por ECI eran diferentes a las de red Mapfre, y cuando digo diferentes, digo con menos coberturas, y me parece que incluso diferentes profesionales, aunque esto ya no lo puedo asegurar. Luego alguno contrataba en ECI y venía a la oficina a que le resolvieses la papeleta, porque ni una puñetera grúa para un coche sabían pedir. Pero bueno, a alguno, y no va por el forero sinó por experiencias propias, tienen lo que merecen.

Saludos