Acceder

RACC, ¿opiniones?

11 respuestas
RACC, ¿opiniones?
RACC, ¿opiniones?
Página
1 / 2
#1

RACC, ¿opiniones?

Hola a todos, me gustaría tantear vuestras opiniones con relación al RACC, asistencias, seguros, viajes, en general con todo lo significado con ellos. Hace tiempo que me seduce lo que venden, lo cual, antes de decidirme, quisiera saber si es fidedigno.

Gracias anticipadas

#2

Re: RACC, ¿opiniones?

buenas tardes;
Yo como cliente no lo recomendaria, por varios motivos:

1-Es caro y el servicio no se corresponde con la prima pagada.
2-En caso de querer cambiar de compañía a la fecha del vencimiento, tardan Dios y ayuda en volcar en SINCO datos con lo cual casi se te pasa el periodo de carencia y aun no tienes compañía porque no te arrastyra la bonificación.
3-es muy tedioso el proceso de contratacion ya que practicamente te piden hasta las huellas dactilares...
4- En los casos en los que el propietario y el tomador son diferentes o eres socio o ni te molestes en comparar el precio.
5-La compañia apenas lleva un año en el sector y la falta de experiencia se nota.
6- Algo positivo, si tienes conocimientos en fotoshop y el coche rayadito, usalo para hacer fotos y enviar el peritaje por mail, al mes y medio das pate y el seguro lo has amortizado....no va nadie a verificar si tiene ddaños o no.....un chollete.

Un saludo.

#3

Re: RACC, ¿opiniones?

Yo no lo veo mal, al contrario que Nacho, no opino que sea TAN MALO, Contras, quizas que a parte del seguro tienes que pagar socio, ademas de que la asistencia se la dan al socio no al vehiculo. Eso es una movida, te quedas tirado con el coche, que lo lleva tu mujer, no hay asistencia.
Los servicios que dan no son malos.
No es mi preferida pero tampoco creo que sea de las peores ni mucho menos.

#4

Re: RACC, ¿opiniones?

Gracias por vuestro tiempo, tomo nota.

#5

Re: RACC, ¿opiniones?

Gracias por vuestro tiempo, tomo nota.

#6

Re: RACC, ¿opiniones?

Racc seguro de coche, en caso de siniestro, es el peor seguro que he conocido en mi vida. Yo tuve un siniestro en el que no fui culpable( hubo declaración amistosa, con lo que no se discutía la culpa) y mi propia compañía de seguros me ha tratado como si lo fuera en todo momento. Hay que estar llamando todo el rato a un 902 y no te resuelven casi ninguna duda; da la sensación de que el tramitador está siempre de mal genio....
Para los daños corporales, me ha puesto todo tipo de pegas y eso que tenía que pagar la otra compañía. Hubiera preferido que me hubiera visto el médico de la compañía contraria, ya que todo era secretismo y me trataban como si no tuviera derecho a la infromación.

Me operaron y mi compañía no pensaba más que me dieran el alta lo antes posible; no les importaba que fuera mi cuerpo, desde luego que no.... después, la rehabilitación fue peor, ya que parecía que ellos decidían todo y no mi médico.

Ya ha pasado todo y me queda una muy mala experiencia de este seguro. ¿Cómo se hubieran comportado si yo hubiera sido el culpable?

Un saludo

#7

Re: RACC, ¿opiniones?

No cometas el error de contratar el seguro RACC de coche; lee antes lo que he escrito sobre mi experiencia. No es la única, ya que una amiga que trabaja en una correduría me ha dicho que ya conoce a varias personas con quejas similares a la mía.

Un saludo

#8

Re: RACC, ¿opiniones?

El seguro RACC de coches es MALO MALO DE VERDAD.

Un saludo