Acceder

Recomendación seguro coche

5 respuestas
Recomendación seguro coche
Recomendación seguro coche
#1

Recomendación seguro coche

Buenas,

En breve estrenaré coche nuevo y después de darme un paseo por el foro tengo dudas de que seguro contratar. La idea es un todo riesgo con franquicia de unos 300€ pero no se en que aseguradora. Me estaba planteando Mapfre, con la cual ya tengo otros seguros, pero últimamente leo bastantes comentarios malos. También he mirado Zurich, Axa, Caser...
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!
#2

Re: Recomendación seguro coche

Mapfre por supuesto que es un acierto. Pero si puedes y entra en tu presupuesto mira Zurich ya que te paga a valor de Nuevo los tres primeros años y Mapfre solo 2.

Yo primero haría la póliza de Zurcih y en la renovación del 4º año me pasaba a Mapfre o Allianz.
#4

Re: Recomendación seguro coche

siempre puedes quedarte en MAPFRE,  ya que tienes varios seguros con ellos y eres un cliente integral.
#5

Re: Recomendación seguro coche

Hablando de un TR con Franquicia, a mi juicio, el mejor producto del mercado es el de MAPFRE. Si además ya tienes otros seguros con ellos, seguramente te puedas beneficiar de descuentos en el precio.
#6

Re: Recomendación seguro coche

Muchas gracias a todos. 
La verdad que Mapfre me hace un buen precio y es bastante completo. Me ofrecen dos alternativas de td con franquicia y me quedaría el más completo
#7

Re: Recomendación seguro coche

El más completo es el que más merece la pena.... esa franquicia solo te la aplicarán en los siniestros culpa tuya pero no te la aplican en caso de colisión con animales de especies cinegéticas caza mayor, ni en caso de siniestro total  ni en el caso de una granizada que ahora están más de moda.
Guía Básica