Acceder

Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

6 respuestas
Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra
Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra
#1

Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

Plus Ultra al menos como Seguro de Hogar es una vergüenza.Para ellos parece que somos unos usurpadores de derechos y no los que pagamos para recibir la protección de un seguro.Peritos que vienen a lo fácil y no investigan a profundidad.Prepotencia demostrada de la Aseguradora contra nosotros que somos los clientes.Nunca se dignaron en llamarnos para oír nuestras opiniones a pesar que le hicimos llegar nuestros desacuerdos.Si ademas contratas el seguro a través de Bankinter no puedes ampliarlo ni tampoco existe un gestos que te atienda por ese motivo.Toda esta ultima información fue de conocimiento de nosotros recientemente a pesar que cuando Filomena ya estábamos con Plus Basura
#2

Re: Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

Las compañías, todas, en engendros gigantes. Ceden la atención y la resolución de problemas a las manos del agente o corredor. 

El problema es que tu decisión de tener como agente al banco no es buena. Porque el del banco sabe de seguros, lo mismo que de física cuántica. Algo de oídas. Así que no te puede ayudar.

Las compañías, todas, se equivocan.

Los peritos, tramitadores, etc... saben que tu seguro es de banco. Si tienes el seguro en el banco saben que eres de los que hacen lo que te dicen. Que ni vas a dar guerra...

En mi canal tengo un video (el seguro en el banco ¿Merece la pena?) en el que explico como siempre,  en el banco, la póliza está mal hecha. Y por tanto, de ahí para adelante, ya todo va cuesta abajo, y los problemas serán del tamaño del siniestro.

Así estás teniendo el resultado de apostar a un mal seguro, el ahorro de 300o 400€ de hipoteca... 

Y con mal seguro, no es la póliza, que para mi está en el top ten. Me refiero a póliza mal hecha, cero asesoramiento, y cuando lo hay es equivocado...

Y si cuentas más el caso, quizá podamos darte algo de luz sobre  si tiene solución, tienes razón, o como reclamar.
#3

Re: Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

Si plus ultra esta en top ten...como serán las otra 9

Jjjj
#4

Re: Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

He dicho "póliza". La de hogar se entiende. 

Y no, no creo que haya 10 mejores.

Es una generalización. Y como tal, excesiva. Porque efectivamente para algún tipo de vivienda tiene deficiencias comparadas con las mejores para esas viviendas. Pero a la póliza se le pueden poner pocos peros, y lo que tiene solo comparadas con las dos o tres excelentes. La asistencia de lo mejor.

Por eso es la compañía del grupo con la que trabajan los corredores... En general...
#5

Re: Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

El papel lo aguanta todo...

Si ves el condicionado de plus da el pego...

Otra cosa es las interpretaciones torticera,que suele hacer la compañía

He visto a clientes,tener que adelantar el importe de un electricista o cerrajero urgente de la compañis,en sábado,hasta que pasase el lunes el perito
#6

Re: Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais; atacar naves en llamas más allá de Orión...

El problema es creer que los contratos no se cumplen.

Bueno, el hecho es que no se cumplen si tu póliza la ha hecho alguien sin conocimiento, por ejemplo un banco.

Si las compañías no tuvieran interpretaciones "curiosas", nosotros, los mediadores de seguros, no tendríamos sentido.
#7

Re: Plus Ultra seguro de hogar No recomendado - Plus Ultra

Acaba la frase..hombre


Es muy bonita 

...todos esos momentos,se perderán como lágrimas en la lluvia...es tiempo de morir.