Acceder

Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

7 respuestas
Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?
Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?
#1

Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Buenas tardes .Tengo contratado seguro de impago con Mapfre y estoy bastante descontente, por no decir que estoy hasta las narices, de la mala gestión que están haciendo en la oficina que por desgracias me ha tocado.Queria saber si es posible contratar el seguro de impago con otra compañia cuando el segundo año de alquiler ya comenzó en Septiembre . Si es posible que otra compañia te haga un seguro de impago ahora. Y que compañia me recomendais .Muchas gracias
#2

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Buenas tardes yo lo tengo con Generali y hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, me los gestiona un agente y el chico muy servicial se encarga de todo y explica bien los procesos, cosa que cuando no sabes es de agradecer para no volverse uno loco. Si quieres te paso su contacto
#3

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Gracias Bakunin23. Si quieres mandame un privado .Un saludo
#4

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Arag o Gallen.

Es posible contratar un nuevo seguro aunque el contrato de arrendamiento esté en vigor. Para ello habrá que realizar por un lado estudio de solvencia económica del arrendatario (acreditando documentalmente su fuente de ingresos) previo consentimiento por su parte.
Por otro lado, seguramente te pidan un escrito.o declaración jurada firmada por ti (arrendador) manifestando que no existen rentas adeudadas.

Mi consejo es que acudas a tu corredor de confianza o si no conoces ninguno pregunta a tu entorno para que te recomiende alguno, para exponer tu caso y te ofrezcan asesoramiento.

Un saludo.
#5

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Bakunin,intenté contactar con él pero no pude .Al final lo continué con mapfre , sobre todo pq con los seguros que consulté no me hacían estudio de solvencia cuando entraba un nuevo inquilino, solo una vez al principio del contrato y tengo estudiantes, aunque no es un alquiler por habitaciones como tal, sino que sigue la ley de arrendamiento y algunos seguros que consulté me pusieron pegas de realizar varios estudios de solvencia en el mismo año, teniendo ya el contrato de alquiler firmado. Más adelante , para el próximo ejercicio lo volveré a mirar. Un saludo y gracias
#6

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Muchas gracias. Con el seguro que tengo ahora de Mapfre no me permite que un inquilino tenga 2 avalistas, incluso si es un estudiante, no me permite que le avalen los padres , solo uno de ellos. Esto es año pasado no era así. Alguien que tenga Mapfre le ha pasado lo mismo? O con cualquier otro seguro esto es así? Lo cierto es que es difícil que un solo avalista pueda pasar un estudio de solvencia. Gracias y un saludo
#7

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

Creo que ya te he contestado
#8

Re: Qué compañia me aconsejais para seguro de impago?

No te digo que no, lo que no sé es dónde . Si me lo indicas te lo agradeceria