Acceder

Un servicio desastroso CASER hogar

3 respuestas
Un servicio desastroso CASER hogar
Un servicio desastroso CASER hogar
#1

Un servicio desastroso CASER hogar

En mi domicilio he tenido una avería de luz, lo que ha supuesto quedarme sin corriente eléctrica. He llamado a Caser y he dado parte de hogar número 8466494 a las 11:30 horas aproximadamente. Me han dicho que mandaban un electricista y que como era una urgencia sería al final de la mañana como tarde. Sobre las doce me llama una persona de la empresa encargada de efectuar la reparación y me indica que vendrán a primera hora de la tarde. A las 17:00 horas no ha aparecido nadie y sigo sin luz, por lo que vuelvo a llamar a CASER, y me indican que están llegando. Seguidamente me llama el electricista y me dice que está en Monzón, que tardará por lo menos una hora y media en llegar. Con lo cual le indico que no venga y me busco por mi cuenta a otra persona para solucionar el problema. Vuelvo a llamar a CASER para explicar lo ocurrido sin que me ofrezcan ninguna solución. Todo ello ha supuesto que haya estado la nevera parada seis horas, con el riesgo que conlleva para los alimentos por rotura de la cadena de frio. Ni mi familia ni yo hemos podido comer hasta las seis de la tarde por no poder cocinar. Tampoco mis hijos han podido trabajar ya que no tenían donde conectar los portátiles y no funcionaba la wifi. Como conclusión, mi seguro de hogar no me ha servido para nada. Por lo cual me voy a dar de baja inmediatamente.

Me ha parecido una compañía muy poco seria y profesional.
#2

Re: Un servicio desastroso CASER hogar

Caser, son estafadores... hace un par de veranos se me rompió el frigorífico, tenía contratado el servicio de reparación de electrodomésticos al que llame y mandaron al técnico, el cual me pasó un presupuesto de 600€...como el máximo que cubría la aseguradora eran 400€, se desentendieron del tema, yo llame al servicio oficial de la marca LG, vino y me lo reparó por 150€, después de eso reclamé  presentando la factura y demás pero me dijeron que me peinara... inmediatamente me cambien a AMA y encantado con ellos de momento.
#3

Re: Un servicio desastroso CASER hogar

Que sepas , que a mí me sucedió un caso similar, hace unos días me tenían que cambiar la llave paso del agua, y la empresa enviada era nefasta y lamentable. Caser no hizo nada por solucionar el problema, aún sigo indignada por el mal trato recibido por todos. Incluso lloré y me dió un ataque de ansiedad, fue una situación incómoda, machista y deleznable. Una experiencia que no se la deseo a nadie. 
#4

Re: Un servicio desastroso CASER hogar

Esa de Cáser es mala y es una más.


El listado es largo...


Las buenas son pocas