Acceder

Seguro Hogar Santander ESTAFA de las más gordas que existen. No cubren ni lo que ellos mismos dicen que cubre.

2 respuestas
Seguro Hogar Santander ESTAFA de las más gordas que existen. No cubren ni lo que ellos mismos dicen que cubre.
Seguro Hogar Santander ESTAFA de las más gordas que existen. No cubren ni lo que ellos mismos dicen que cubre.
#1

Seguro Hogar Santander ESTAFA de las más gordas que existen. No cubren ni lo que ellos mismos dicen que cubre.

Es preferible que te suban la cuota de la hipoteca que coger esta porquería de seguro. Ni tienen personal suficiente. Te tiras una tarde entera para que te cojan el teléfono, primero una máquina, luego una operadora,  luego otr,a y entremedio musica durante casi una hora.... hasta que puedes hablar con un responsble que no te soluciona absolutamente nada, te tiras una tarde entera. Y llama prontito, porque como te pille la hora de que terminan de trabajar, puedes haber estao mas de media hora esperando, que te  cortan porque se terminó su hora de trabajar.

Las esperas para olucionar un sinietro, puedes tirarte meses, y el plazo son 21 días. A ellos esto les da igual. Todo lo que he leído acerca de los seguro de Santander es lo peor de lo peor... nunca he encontrado ni una sola buena reseña. Yo el año que viene me voy a toda leche.

Si estipulan lo que cubre el seguro, ¿en que se basan para no cumplirlo? Para mí es un robo. Yo por mí espero que se hundan en lo m´s profundo y dejen de existir.
#2

Re: Seguro Hogar Santander ESTAFA de las más gordas que existen. No cubren ni lo que ellos mismos dicen que cubre.

¿Podrías describir el siniestro?
#3

Re: Seguro Hogar Santander ESTAFA de las más gordas que existen. No cubren ni lo que ellos mismos dicen que cubre.

Tienes toda la razón, a mi me estropeó el congelador y el supuesto Tecnico después de 9 día , la solución fue que metiese un recipi de agua caliente, en otra ocasión el perito presento un informe negativo sin ni siquiera presentarse en casa a ver el desperfecto es una vergüenza