Acceder

Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

2 respuestas
Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica
Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica
#1

Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

¿ Por un delito leve cuánto tiempo tiene que haber transcurrido desde que se emitió la sentencia condenatoria para poder cancelar los antecedentes policiales ?

Por un delito leve de daños sobre cosas al no tener medios el condenado se optó por cumplir arresto domicilario. ¿ Puede ahora el juzgado tras más de  cuatro  años transcurridos reclamar el importe de los daños de 300 euros y solicitar que se ingresen en la cuenta del Juzgado ?.

¿ Cuántos años han de transcurrir para que el Juzgado tenga que certificar que el asunto está cerrado, o es que no se cierra nunca mientras no se paguen los daños económicos civiles que se produjeron ?

Nota : cito expresamente los antecedentes policiales, porque los antecedentes penales si fueron cancelados y consta en un certificado que le emitieron . 

Gracias. 

#2

Re: Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

 
Si existieron esos daños y es probado que el los realiza, ¿por que se quiere escaquear de pagar lo que rompe? Yo rompo, yo pago, así va el mundo... 
#3

Re: Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

Creo que sería más adecuado presentar esas dudas en un foro de Derecho, este es de seguros.