Acceder

Zurich atención al cliente nula

16 respuestas
Zurich atención al cliente nula
Zurich atención al cliente nula
Página
1 / 2
#1

Zurich atención al cliente nula

Buenos días hace 104 días sufrí un siniestro de hogar. A día de hoy sigo sin recibir respuesta a los mails ni a las consultas por la app. No tienen teléfono de contacto, una vergüenza de compañía.


#2

Re: Zurich atención al cliente nula

¿Con quién contrataste la póliza? dirígete al mediador que viene en la primera página de la póliza en la parte superior derecha y, te explique que ocurre con el siniestro.

De todas formas tienes el teléfono de contacto de Zurich : 913755755 pero es preferible que lo hagas todo con la persona que contrataste la póliza.
#4

Re: Zurich atención al cliente nula

Ahí está el problema con  #zurichklinc que pertenece al grupo zurich y DKV. no tienen teléfono de contacto, no responden los mails, las  comunicaciones por la app tampo.... He enviado un escrito al defensor del cliente, y ahí sigue mi espera 
#5

Re: Zurich atención al cliente nula

Uff, no veas ....lo siento no sabía que eran ellos pensaba que era Zurich la compañía principal. 

En este caso no se me ocurre nada para poder ayudarte.

Recuerda para la próxima buscar un mediador de seguros colegiado de tu zona para que esto no te vuelva a ocurrir.
#6

Re: Zurich atención al cliente nula

Muchas gracias por responder.
Justo ahora, pasados 104 días del siniestro, me envían un mail diciendo que no me cubre la inundación por rotura del termo eléctrico.
Tengo entendido que si no lo cubre deben avisar en 7 días. En fin.... De todo se aprende. Y gracias por el consejo, ya estoy buscando una aseguradora en mi zona.

Muchas gracias de nuevo 
#7

Re: Zurich atención al cliente nula

Los daños que te haya provocado el agua del termo si debe cubrírtelo , pero los daños del propio termo no lo suelen cubrir la mayoría de las compañías.

¿Qué daños fueron o reclamas?
#8

Re: Zurich atención al cliente nula

La tarima flotante, 4 puertas de paso un aparador y una vitrina del Ikea. Sin tener en cuenta los rodapiés y la mano de obra.... Que ésta es otra. Incluso la perito me solicitó la factura del montaje de la caldera de gas, lógicamente cambié el sistema para que no volviera a suceder 
#9

Re: Zurich atención al cliente nula

Pues es rarísimo, ¿puedes poner exactamente que pone en el escrito del rehúse? ya que en el condicionado de la póliza de hogar tiene cobertura.

1º COBERTURA:
COBERTURA DAÑOS POR AGUA
COBERTURA DAÑOS POR AGUA

2º EXCLUSIONES:

EXCLUSIONES PÁGINA 1
EXCLUSIONES PÁGINA 1

EXCLUSIONES PÁGINA 2
EXCLUSIONES PÁGINA 2


#11

Re: Zurich atención al cliente nula

Buenas noches. Éste es el escrito del mail recibido.


Acusamos recibo de su comunicación de siniestro. 

 
En relación con el mismo, lamentamos comunicarle que no podemos ofrecer indemnización alguna por el presente siniestro, dado que, de las gestiones llevadas a cabo por la compañía, no se desprende que el siniestro y sus circunstancias hayan quedado debidamente acreditadas con la documentación facilitada, no habiéndose cumplido los preceptos que marca el artículo 2 del Condicionado General de su póliza.

 

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise al respecto.

 

Por nuestra parte te informamos que damos por finalizado el siniestro. Si no estas conforme con la resolución, puede dirigir su reclamación al correo [email protected]
#12

Re: Zurich atención al cliente nula

 El rehúse no identifica a que parte del artículo 2 se refiere; además dice:

 no se desprende que el siniestro y sus circunstancias hayan quedado debidamente acreditadas con la documentación facilitada,

1º ¿Les falta por recibir algo de tu parte?

2º ¿Cómo fue la fuga de agua del termo por una tubería o por el depósito? en caso de que fuera por el depósito ¿tenía óxido en su parte exterior?

#13

Re: Zurich atención al cliente nula

Buenos días.
Toda la documentación se la remití al perito,que también estuvo en casa viendo lo ocurrido, fotos, videos, audio de un vecino que me llamó por teléfono porque el agua salía por debajo de la puerta...
El termo no presentaba óxido, reventó una junta de goma. se veía salir el agua po  las juntas de los embellecedores. El termo no era viejo ni barato de hecho comprado en Julio del 2020 (349€) con dos depósitos, y los ánodos de magnesio puestos nuevos comprados en agosto del 2022.

Quisiera comentarle, aunque no sé si tendrá algo que ver y para no dejarme nada en el tintero, que meses atrás sufrí una inundación por lluvia en la misma vivienda, en este caso si se hicieron cargo. Me solicitaron fotos y vídeos de haber cambiado el suelo y se lo mandé 
#14

Re: Zurich atención al cliente nula

Por lo que indicas tiene cobertura.

Pero tengo una duda; del suelo que se cambió en la inundación anterior le has pasado la fotos y videos ¿también la factura?
#15

Re: Zurich atención al cliente nula

Del suelo quedar cambió en la inundación anterior les envíe fotos y vídeos del desmontaje de todas las estancias, la perito me hizo que la añadiera en un archivo compartido de Drive para cotejar la fecha de  archivo.
No, factura no les pasé. Tardaron casi 4 meses en indemnizar, entonces lo pagué en efectivo de un "dinerillo"  ue tenía guardado. Y no solicité factura.
Quién iba a imaginar que reventaría el termo tras unos meses....