Acceder

Muy mal Legalitas

3 respuestas
Muy mal Legalitas
1 suscriptores
Muy mal Legalitas
#1

Muy mal Legalitas

Experiència desastrosa.
Trabajan para su comodidad y no para la del cliente. No contestan por escrito y te atienden cuando les parece por teléfono y a horas intempestivas. No se mojan ni dan soluciones útiles. Es mucho más útil y barato buscar la solución en google. Lo contraté 1 año y después de probarlo 2 días y quedar insatisfecho traté de darme de baja y no me lo permitieron. Me cobraron el año completo. Dinero tirado a la basura
#2

Re: Muy mal Legalitas

por aquí escribe @legalitasabogados
#3

Re: Muy mal Legalitas

Impotencia total. Me dí de alta tras larga conversación con un comercial llamado Catalino, el cual me aseguró que mi caso sería atendido y defendido por un abogado asignado, de mi ciudad y que podría yo contactarlo a él cuando quisiera; Incierto.  Pues resulta que el gabinete en cuestión te cobra honorarios aparte aunque sean gestiones telemáticas. Tengo un grave problema hipotecario. Tras lograr hablar telefónicamente con una abogada que sólo me dice que le mande documentación... al no poder volver a contactar con ella para consultarle unas dudas, me contacta otro abogado, que me dice drásticamente que mi perfil no reúne los requisitos para defender ante el banco la Ley de la 2° oportunidad. Que no existe en mi caso base legal alguna, aunque la nómina no me alcance para pagar. Con todos los de atención al cliente que hablé antes expresándoles mis recelos y que queria darme de baja antes de los 14 días que te dan supuestamente para retractarte del contrato, hicieron lo indecible para que no lo hiciera, incluso me bajaron la cuota. Después de la última consulta con ese abogado, desde luego no merece la pena que les mande ninguna documentación. Y una vez más,  intento apelar en atención al cliente a que me den de baja, pero da igual que les diga en la situación económica precaria en que me encuentro.  Una y otra vez la comercial me responde lo mismo impertérrita: dentro de 1 año, comunicándolo por escrito 15 dias antes. Ahora me encuentro con una cuota de casi 30 € al mes que tendré que pagar a la fuerza quitándolo de donde pueda porque como devuelva los recibos,  me pueden meter en más problemas, que para eso son un gabinete jurídico ellos. La atención más que correcta, robótica. Si te llama el abogado lo hace inesperada e inoportunamente. Por supuesto NO RECOMIENDO.
Y ahora me contestan a través de otro foro diciendo que van a averiguar mis datos para "AUDITAR" mis conversaciones -por si estuviese faltando a la verdad-, dos días después de su respuesta automática a mi reseña, nadie me ha contactado y si lo hacen dudo mucho que sea para atender positivamente mi requerimiento de baja.
Muy bien: Espero su correo. De momento, nadie me ha contactado. 
#4

Re: Muy mal Legalitas

Si, es imposible darte de baja. yo estoy en ello ahora. Voy a ver si de verdad está en el contrato que dicen que firme.