Acceder

Regal VS Genesis

19 respuestas
Regal VS Genesis
Regal VS Genesis
Página
1 / 3
#1

Regal VS Genesis

Tengo que renovar el seguro del coche y estoy entre ambas compañias, pero no encuentro diferencia alguna para poder decantarme por una u otra, ¿cual es mejor? Opiniones please.

#2

Re: Regal VS Genesis

Si te gustan las compañias via telefono, no creo que haya mucha diferencia entre ambas, regal pertenece al grupo Liberty compañia catalana y genesis es americana, compara coberturas y precios. Como sabras hay muchos detractores de estas compañias, pero sobre gustos.....

#3

Re: Regal VS Genesis

Buenas noches:

Lamento discrepar, pero tanto Seguros Regal como Genesis pertenecen a Liberty, canales directos, en ambos casos te atendera un "call center", si has analizado el producto y te convence si me permites un consejo aseguratelo con Liberty (canal de mediadores, aunque ellos lo llaman asesores) la diferencia que obtendras de precio no sera tan significativa y en caso de duda te atendera un mediador y no una atencion telefonica.

Un saludo

#4

Re: Regal VS Genesis

He comparado en arpem y de calidad si que parece haber bastante entre la poliza de genesis o regal con liberty sin embargo entre ellas no hay diferencias, por tanto no seria mejor una de estas dos a liberty aunque esta tenga esos mediadores, lo digo por que parece mejor poliza.

#5

Re: Regal VS Genesis

Regal es pésima en cuanto tienes algun siniestro en el hogar, en cuanto al coche no lo se. En Lyberty te vacilan por telefono i todo, y si pides atención en Catalan te tienen 1 hora esperando. Un cero para Regal en atención al cliente y en resolución de problemas...

#6

Re: Regal VS Genesis

¿Qué buscas en el seguro de tu coche? ¿Producto, precio, ambos....?

Yo no soy defensor de las entidades de venta directa, pero puestos a elegir, basándome en la calidad del producto, mi consejo es Génesis. Para mi, Génesis es entre las compañías de venta directa la que mejor producto ofrece y, en consecuencia, la que suele tener un precio más elevado.

#7

Re: Regal VS Genesis

Con todos mis respetos, tanto Regal como Genesis pertenecen al Grupo Liberty, con sede en MADRID, no son catalanas.

Por ora parte Liberty España (por así llamarla), pertenece al grupo muntinacional americano LIBERTY MUTUAL (o algo pareceido). Por lo tanto ni es catalana ni es madrileña y si me aprietas ni española.

Hombre es que si fuera catalana y en vez de Cristobal Colon ponen a la estatua de la Libertad como logotipo, quedariamos hasta mal.

#8

Re: Regal VS Genesis

Es que Desdichada con Génesis se quedo en la época del Snopy,,, ja, ja, ja....