Acceder

Contratación seguro hogar

3 respuestas
Contratación seguro hogar
Contratación seguro hogar
#1

Contratación seguro hogar

  Buenas, en un mes renuevo seguro hogar… alguna recomendación buena y barata?…Actualmente estoy con generali, son buenos pero suben presupuesto como la espuma sin partes… Saludos 
#2

Re: Contratación seguro hogar

Todas están ajustando precios al alza... los resultados del seguro de autos son malos y los de hogar empiezan a acercarse al "precipicio".... subida de coste de resparaciones, mano de obra... conclusión: todas están ajustando primas al alza.

Dicho esto, Generali es buena compañía y, si quieres seguir apostando por calidad, pregunta por Allianz, mapfre..... y huye de Mutua y Línea Directa.
#3

Re: Contratación seguro hogar

Si una compañía no sube, es que ha dejado de pagar lo que vale a los reparadores.

Resultado, los reparadores están cabreados, y esa es la persona que llega a tu casa.

También puede encontrar reparadores que hagan el trabajo por menos dinero. La consecuencia también la tienes tu en tu casa.

En fin, si todo sube, ¿qué justificación hay para que el seguro sea más barato?
#4

Re: Contratación seguro hogar

Estuve varios años con Santa Lucía, luego cambié a Generali y ahora llevo seis o siete años años con Maphre. No tiene color MAPHRE con ninguno de los otros. En mi opinión y con mi casuística. 
Los reparadores y "manitas" que me han atendido siempre de 10, tanto en el trabajo como en la prontitud de la atención. No sé como sería la prima con las otras dos ahora, pero cuando cambié no era más cara. Quizás mañana me decepcione, pero ahora estoy muy tranquila con el seguro de hogar, lo que nunca antes había estado con las otros dos.