Acceder

Atasco en forjado sanitario

6 respuestas
Atasco en forjado sanitario
Atasco en forjado sanitario
#1

Atasco en forjado sanitario

Hola, mi casa tiene forjado sanitario y está atascado, lo sabemos porque porque no vemos agua por el desagüe a la calle y porque hay humedades. O la tubería está rota o hay atasco, no lo sabemos porque no hay acceso al forjado.

En el contrato de mi seguro pone:

Daños por agua
 
Rotura, fuga o escape de tuberías 100% 100% 
Olvido de cierre de grifos 100% 100% 
Goteras procedentes de viviendas contiguas o superiores 100% 100% 
Localización y reparación de escapes de agua 100%   <--  *

Les puse un siniestro y ni siquiera quieren mirar los daños por humedades. Nada de nada, ni siquiera pasar a mirar.

* este punto no les obliga a abrir el forjado sanitario y localizar la tubería rota??

Además hay daños porque mi vecino ha abierto su forjado y ha visto que el agua se ha llevado el mortero de un muro de carga.

#2

Re: Atasco en forjado sanitario

Ese punto solo les obliga si en efecto hay daños. 

Tu di que hay daños y lo de tu vecino y deberian ir.

Que compañía es?
#3

Re: Atasco en forjado sanitario

es una compañía catalana... tampoco quiero decir el nombre por completo porque han accedido a mandar a un 'fontanero' y a ver los daños de mi vecino. Pues crudo lo va a tener el hombre porque no hay acceso al forjado. Le enseñaré el vídeo de mi vecino, su seguro sí ha mandado un camión cuba, entiendo que no me mandaran a mí las facturas porque por lo visto están las dos casas atascadas, pero podría darse el caso. ¿No están obligados a mandar un camión cuba por lo menos a casa de mi vecino una vez arreglado?
#4

Re: Atasco en forjado sanitario

Estan obligados a atender los daños de tu vecino y a indeminzar los gastos en los que se incurra para la reparacion. Ahora bien, lo normal es que la Cia del vecino adelante y luego pase los gastos a la tuya. 

Pero si es catalana sera occidente. 
#5

Re: Atasco en forjado sanitario

Pues según ellos los 'daños' son la pintura de las humedades...  no los 5.000 euros que vale reconstruir la red de saneamiento dañada por la fuga. Es como si en un seguro de coche, dejas a uno tetrapléjico y te dicen que indemnizan por el maquillaje que le ha dejado las cicatrices... 

No sé si poner reclamación


#6

Re: Atasco en forjado sanitario

no te van a reparar la red de saneamiento, porque seguramente estará excluído de las condiciones generales de la póliza.
#7

Re: Atasco en forjado sanitario

digo la del vecino