Acceder

Alguna compañía es fiable?

5 respuestas
Alguna compañía es fiable?
Alguna compañía es fiable?
#1

Alguna compañía es fiable?

Buenas tardes, estoy buscando compañía de seguros para mi seguro del hogar, lo tengo contratado con Generalis, y nos ha llegado una carta de que nos dan de baja por "alta siniestralidad", como se come eso?, desde el 2004 con el seguro sin dar un parte, y porque en los últimos 4 años hemos dado 3 partes, yo flipo en colores y solo tomando agua del disgusto que tengo. En fin, que el próximo domingo me vence el seguro. He estado buscando otras compañías y viendo la opinión que merecen y estoy que no doy crédito, aún no he encontrado nada que tengo al menos un tres o tres y medio de valoración.... alguien me puede aconsejar alguna compañía sin ser asalariado de la misma por favor????😉
#2

Re: Alguna compañía es fiable?

No busques compañía, acude a un corredor y dile exactamente lo que quieres para que te busque lo mejor posible. 
#3

Re: Alguna compañía es fiable?

Gracias en ello estamos.... pero claro si luego la compañía no responde .. 
#4

Re: Alguna compañía es fiable?

Lo entiendo pero lo importante es que en el papel se establezcan las coberturas concretas, y que se ajusten a lo que quieres. Ninguna compañía te va a cubrir todo pero un corredor de seguros bueno te podra asesorar de manera adecuada. 

Si luego tarda o no es otra cosa porque para eso hay leyes, pero ... muchas veces por contratar directamente con la compañía no nos dan toda la informacion y cuando vamos a dar un parte nos sueltan la famosa frase, " eso no esta contratado" o la variante "eso no entra en la poliza" pero si a mi me dijeron por telefono... etc

SI te manejas con seguros intentalo si quieres pero el corredor es mejor. 
#5

Re: Alguna compañía es fiable?

Si tu pregunta es si alguna compañía es fiable, la respuesta es todas.... ahora bien, si todas cubren lo mismo o si todas tienen el mismo servicio, la respuesta es que no. ¿las mejores? Pues las "grandes"... mapfre, allianz.... incluso la propia Generali.
#6

Re: Alguna compañía es fiable?

muchísimas gracias